Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:17 - Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES / Villa Ángela: PARA ESTE JUEVES 28 DE MARZO | Gran venta de prepizzas y roscas de pascuas a beneficio de la judoca Zaira Velázquez /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

12 de junio de 2020

Villa Ángela: LA UDAI-ANSES REANUDARÁ LA ATENCIÓN AL PÚBLICO DESDE EL MARTES 16 DE JUNIO

#RadioMantial89.3 se acercó a las oficinas del ANSES en Villa Ángela, para dialogar con Alejando Gallegos Jefe de las Oficinas, acerca de la apretura de la atención al público a partir de este martes 16 de junio desde las 06:30 hs.

El Jefe de la UDAI de ANSES Villa Ángela, Alejandro Gallego, a través de una charla con Radio Manantial, dio a conocer que a partir del próximo martes 16 de junio se reanudará la atención al público en la oficina de esta ciudad, para lo cual ya hay turnos asignados y también se va a atender consultas urgentes de forma espontánea. Comentó además el trabajo con el IFE de forma articulada con Desarrollo Social y el Banco en la entrega de tarjetas.

“La verdad que es una muy buena noticia para Villa Ángela y todos los alrededores, a partir de la hora 06,30 del día martes 16 de Junio, estaremos reanudando las actividades, abriendo las puertas de la oficina de la UDAI de ANSES Villa Ángela, es decir que retomamos la atención al público. Le pido a la gente que tenga turno para ese día martes 16, que sean puntuales, vamos a tratar de resolver todos los turnos, también les pido que tengan un poquito de paciencia porque estamos con personal reducido en la oficina, hay personas que están con licencia médica y otras que son personas de riesgo y que no están concurriendo al trabajo. Ya vamos a ir normalizándonos, pero sí teníamos muchas ganas, ansiedad, de poder abrir y retomar nuevamente las actividades porque hay muchísimas consultas. En cuanto a los protocolos para la gente que va a asistir a la oficina, creo que ya está acostumbrada porque se da en todos lados, respetar el distanciamiento y con barbijo, como en todos los organismos públicos va a estar marcado el distanciamiento. Y las personas que tengan que hacer alguna consulta que no vengan tan temprano si hace frío, que vengan a las 09,00 horas por ahí y nosotros vamos a salir y le vamos a dar un numerito y vamos a hacer esa atención espontánea que todos los días lo venimos haciendo. Toda la gente que ya tiene turno, que ha sido reprogramado desde ANSES les transmito tranquilidad ya que todos van a ser atendidos”.

En cuanto a los turnos, señaló: “Se puede hacer de dos maneras, yo recomiendo que lo hagan a través de la página de ANSES, al 130, por ahí está colapsado, sino también se pueden acercar y si son turnos urgentes que se puedan resolver se hará, no por ahí para esta semana porque está cubierta, pero sí la semana que viene. Por ahora para cargar datos, trámites de jubilaciones y pensiones tenemos personas que atienden eso que están de licencia así que les pido un poco de paciencia, quizás la semana que viene o la otra ya se van a reincorporar. También como información quiero decirle a la gente que hay muchos problemas de estafas, hacen mención de que ANSES los llama, le manda mensajes, les digo que no reciban, que no contesten ese tipo de cosas, porque ANSES no les llama, no manda mensajes. Recomiendo a la gente que tenga cuidado de no ser engañados, nos comentaban que por ahí alguien había recibido llamados de Córdoba, donde lo incitaban a que concurra a un cajero, le pasaban un Pin y cosas así, esto es solamente para engañarlos. Para estos casos ANSES habilitó medios para hacer la denuncia, está la página web de ANSES que es www.anses.gob.ar, también se puede hacer por manera escrita mediante un correo postal, con dirección en Buenos Aires, Paseo Colón329, 5° Piso, o por teléfono al 130 o Email: [email protected].”.

EL TEMA DEL IFE:

Con respecto a la entrega de tarjetas para el cobro del IFE, Gallego dijo: “Nosotros hemos estado acompañando ayer en el Club Samberos, por invitación de Desarrollo Social de la Municipalidad para hacer un trabajo en conjunto, respondiendo algunas consultas de la gente, también escuchamos reclamos de gente que no aparecían en los padrones que había pero las tarjetas estaban y otras que estaban y no les vino la tarjeta, les pedimos paciencia que seguramente en el transcurso de la semana o en días la tarjeta va a venir para que puedan acceder al cobro con su tarjeta”. También al ser consultado si va a continuar el pago del IFE, señaló que se ha escuchado extraoficialmente de que el IFE va a extenderse hasta el mes de diciembre, pero no hay ninguna certeza, de manera que no se puede dar esa información”.

 



COMPARTIR:

Comentarios