POLICIALES
22 de mayo de 2020
Villa Ángela: UNA CAMIONETA COMENZÓ A INCENDIARSE, BOMBEROS ACUDIÓ AL LUGAR
El fuego inició en el compartimento del motor, sin llegar a la cabina, por el rápido accionar del personal de la División de bomberos.
En fecha 22 de mayo a las 13:10hs. se toma conocimiento, por parte del Agente de Policía Lucas Ludueña, numerario Sala de Emergencia °911, del incendio de una camioneta, en calle Wilde y Av. Irigoyen.
Partió al lugar una dotación de bomberos, donde arribados al lugar se constató un principio de incendio en el compartimiento del motor de una camioneta tipo pick-up marca Chevrolet, modelo S-10, de color gris;
El personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión proveniente de una línea de ataque de 32 mm.
El fuego en su accionar produjo la afectación de componentes plásticos, gomas y cableado.
Se hizo presente en el lugar el propietario del rodado, M. C. de 30 años.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
