Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:05 - Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| /

32°

Villa Ángela

PROVINCIALES

27 de marzo de 2020

Salió a “pasear un rato” y lo detuvieron: tenía varios pedidos de captura por robo

Un hombre, con varios pedidos de captura, fue sorprendido cuando estaba estacionado junto a su motocicleta en una esquina de un barrio de la ciudad termal.

Un nuevo caso de incumpliendo del aislamiento obligatorio se registró anoche en Sáenz Peña en Avenida 28 y calle 5 del barrio Sarmiento. En ese lugar, efectivos de la División Investigaciones, a cargo del oficial principal Darío Romero, sorprendieron a un hombre que estaba sentado sobre una motocicleta tipo 110 c.c.; Appia; modelo City Plus.

Los efectivos se acercaron al hombre y, tras identificarse como funcionarios policiales, le informaron sobre el decreto en vigencia. El hombre se identificó como D.A.N., de 30 años, quien dijo a los efectivos que salió a “pasear un rato”.

Fue informado que se encontraba incumpliendo los decretos nacional y provincial y fue conducido hasta la División Medicina Legal donde fue examinado por el médico de turno.

 

Fuente: Diario Chaco

Más tarde, los agentes corroboraron que este hombre era buscado en distintas jurisdicciones por estar involucrado en tres causas judiciales por supuesto robo, ocurridos en tan solo una semana.



COMPARTIR:

Comentarios