POLICIALES
26 de marzo de 2020
VILLA ÁNGELA: TRES DETENIDOS UNO DE ELLOS MENOR, INGIRIENDO BEBIDA ALCOHÓLICA EN LA VÍA PÚBLICA, VIOLANDO LA CUARENTENA OBLIGATORIA
Tres personas de 27, 17 y 35 años fueron detenidos.
En fecha 25 de marzo del 2020, personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, en circunstancias de hallarse en operativo con colaboración de distintas unidades, en referencia al Aislamiento Obligatorio conforme DECRETOS. Nac. 297/20 y Prov. 432-433/20. en horas 20:30, por Avda. Bittel y Alem se constata la presencia de tres sujetos que estaban en la vía pública ingiriendo bebida alcohólica, es por ello que se procedió a identificarlos, siendo los mismos, M. C. V. de 27 años, y su hermando L. U. D. N. de 17 años, y C. W. D. de 35 años alias "TE ODIO", todos de esta ciudad de Villa Ángela, al palparlo se halla entre la cintura de N. un cuchillo Tramontina que fue secuestrado junto a un termolar, conteniendo Vino blanco y una botella plástica de jugo.
Se procedió a la Aprehensión de los tres sujetos nombrados y junto a los secuestros fueron trasladados para el examen médico, seguidamente entregados en Comisaría 2da. por razones de jurisdicción.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO
Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto HomicidioVilla Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado
El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial
