Lunes 4 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 4 de Mayo de 2026 y son las 08:52 -

POLICIALES

18 de febrero de 2020

XENOFOBIA HACIA UNA VECINA DE CASTELLI QUE FUE BRUTALMENTE AGREDIDA

XENOFOBIA HACIA UNA VECINA DE CASTELLI QUE FUE BRUTALMENTE AGREDIDA

Yohana una vecina de Castelli, visitó los estudios de Radio Fan para hacer pública la terrible situación que sufrió el fin de semana.
Comentó que el día sábado último, cuando regresaba a su casa después de un paseo con su familia, mientras ordenaban sus pertenencias, uno de sus vecinos se lanzó sobre ella, provocando su caída al piso, mientras que la pareja del mismo con un cuchillo le propinaba puntadas y cortes en todo su cuerpo como cara, pierna, brazos y pecho.
La vecina manifiestó que la agresora siente desprecio por ser de nacionalidad paraguaya, aunque se encuentre viviendo en la ciudad hace ya 11 años.
Además indicó que esta no es la primera vez que ocurre, sino que con anterioridad ya había sido agredida por parte de la misma vecina con un ladrillo, y recordó que constantemente sufre de amenazas.
Esta es la denuncia número 17 que realiza Yohana contra estos vecinos, resaltó que la indiferencia que sufre es por racismo y envidia.
No sé qué hacer, no sé si volver a Paraguay o quedarme a morir acá, porque si salgo a la calle,  me dijo que me va a matar, o que me van a mandar muerta al Paraguay” finalizó la víctima.
Fuente: Radio Fan

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
POLICIALES
Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.
POLICIALES
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior concretó la detención de un hombre de 34 años en la ciudad de Villa Ángela, quien era intensamente buscado por una causa de supuesto homicidio agravado ocurrida en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.