POLICIALES
29 de noviembre de 2019
DETIENEN AL "ROSARINO" Y RECUPERAN UNA MOTO ROBADA

Personal policial informa del esclarecimiento del robo de una moto, y la aprehensión de un masculino de 19 años.
Conforme a la causa por “SUPUESTO HURTO”, la damnificada A., S. C. de 53 años, iniciada en la Comisaría Primera Local, con intrevensión de la Fiscalía Nº 3 en donde denuncia que, en fecha 19 de noviembre, personas desconocidas sin ejercer violencia ingresaron al garage de su casa y le sustrajeron una motocicleta, m/Guerrero, m/Trip 110cc, color gris, sin dominio, con espejos.
Hizo constar que posee reja perimetral sin medida de seguridad.
El día de la fecha personal de la División de Investigaciones Complejas, tras averiguaciones practicadas, logró establecer al autor del presente hecho, el ciudadano R. R., (Bº Usurpado) de la ciudad, quien había desguazado el rodado a fines de comercializar sus partes.
Por lo que tras lograr la conducción a R. K. E. (álias) Rosarino, de 19 años, su progenitora hizo entrega a la prevención del rodado denunciado como sustraído, junto a sus partes, los efectos fueron incautados bajo acta respectiva.
Asimismo, el ciudadano R. fue notificado de su Aprehensión y alojado en la Comisaría Jurisdiccional. Luego el rodado incautado fue entregado a su damnificada conforme Dispuso el Fiscal Actuante.