POLICIALES
16 de diciembre de 2024
Villa Ángela: UNA MUJER DENUNCIÓ A SU HIJO POR LA SUSTRACCIÓN DE OBJETOS DE SU VIVIENDA
Una mujer de 49 años, denunció el sábado a las 3 de la mañana que su hijo de 22 años le sustrajo desde la casa un par de zapatillas, un parlante portátil y un termo milagro.
Personal de la Coomisaría Primera emprende la investigación y recorridas, logrando localizar al supuesto autor por Bulevar Islas Malvinas, quien al ver la presencia policial arroja los objetos y se da la fuga.
Se procedió al secuestro de las cosas y luego los agentes siguiendo las recorridas logran interceptar y demorar por calle Jujuy y España al supuesto autor. Por orden judicial se lo se le notificó la aprehensión al masculino capturado y lo recuperado fue devuelto a su propietaria.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO
Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto HomicidioVilla Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado
El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial
