POLICIALES
1 de noviembre de 2024
Villa Ángela: Un sujeto fue aprehendido por el robo de una pala y un bidón de agua
Ayer en horas de la tarde y en el marco de un operativo de seguridad y prevención de delitos en general, personal policial de Comisaría Primera y Segunda, en forma conjunta, realizaron amplias recorridas. Donde tomaron conocimiento sobre un sujeto apodado como “Chanchin” vendió elementos de dudosa procedencia, en el sector del barrio Aípo de nuestra ciudad.
Comisionados en lugar, se entrevistan con una ciudadana quien interiorizada hizo entrega voluntaria de (1) Pala bracera y (1) Bidón de 20 Litros.
Posteriormente, se procedió a la conducción del supuesto autor, se informó al Fiscal de turno, quien interiorizado ordenó que el bien incautado sea restituido a su damnificado, previo reconocimiento y acreditación de propiedad. En tanto, el demorado sea notificado de su aprehensión.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
