POLICIALES
1 de noviembre de 2024
Villa Ángela: Un sujeto fue aprehendido por el robo de una pala y un bidón de agua

Ayer en horas de la tarde y en el marco de un operativo de seguridad y prevención de delitos en general, personal policial de Comisaría Primera y Segunda, en forma conjunta, realizaron amplias recorridas. Donde tomaron conocimiento sobre un sujeto apodado como “Chanchin” vendió elementos de dudosa procedencia, en el sector del barrio Aípo de nuestra ciudad.
Comisionados en lugar, se entrevistan con una ciudadana quien interiorizada hizo entrega voluntaria de (1) Pala bracera y (1) Bidón de 20 Litros.
Posteriormente, se procedió a la conducción del supuesto autor, se informó al Fiscal de turno, quien interiorizado ordenó que el bien incautado sea restituido a su damnificado, previo reconocimiento y acreditación de propiedad. En tanto, el demorado sea notificado de su aprehensión.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA
Una mujer de 49 años denunció el miércoles al mediodía el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, que había dejado estacionada sobre calle Ameghino, en la ciudad de Villa Ángela.
