Lunes 6 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2026 y son las 08:19 -

POLICIALES

19 de noviembre de 2019

DE SAN BERNARDO: SE BUSCA A ESTELA RAMONA MICHEL CÁCERES

Se ausentó de su casa el día 16 de noviembre.

El día 18 de noviembre a las 12:30 hs. la ciudadana E. A. R., de 58 años domiciliada en el Bº San Martin de la ciudad de San Bernardo denunció que su nieta ESTELA RAMONA MICHEL CACERES de 18 años de edad en fecha 16 de noviembre del 2019 a las 03:00 hs. aproximadamente, se retiro del domicilio, no regresando hasta la fecha.

No llevó bolsos o mochila con prendas de vestir, solo Documento Identidad.

El Día anterior tenía puesto una remera de color rosado oscuro con un dibujo de una chica en la parte frontal y unas zapatillas de gamuza color negro con detalles de color bordos.

Se trata de una femenina de 1, 70 mts., aproximadamente, de estatura, piel trigueña, cabello largo hasta la altura de la mitad de la espalda de color negro oscuro con reflejos, delgada, sin tatuajes, aros ni pircing, ojos color marrón oscuros, con una cicatriz en la frente en el lado medio.

No posee ningún tipo de amistad.

Se dio intervención a las demás Unidades. Se activó el protocolo de búsqueda de Persona. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.
POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.