Viernes 22 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 22 de Mayo de 2026 y son las 02:42 -

POLICIALES

13 de noviembre de 2019

VILLA ÁNGELA: TRAS CUMPLIR CONDENA EN OCTUBRE FUE APREHENDIDO POR DOS ARREBATOS

Foto Ilustrativa

Personal policial informa la aprehensión del autor de dos hechos, de arrebato a dos mujeres. El malviviente habría terminado de cumplir condena en octubre y reincidió en la delincuencia.

C. E. V. 47 años de edad, sobre Denuncia por Supuesto Robo, ocurrido en fecha 01 de noviembre del 2019 a las 12.30 hs. circunstancia en que el denunciante transitaba en su bicicleta por calle San Luis y Washington, cuando fue abordada de atrás por un sujeto joven que se movilizaba en una motocicleta 110. c.c. oscura, quien tomó su mochila cortandole la manija y apropiándose de $ 1.000 y efectos varios para luego darse a la fuga. 

R. d. l. A. J. de 47 años denuncia un Supuesto Robo, ocurrido fecha 11 de noviembre del 2019 a las 13.20 hs. en circunstancia de transitar en su bicicleta acompañada por su hijo E. J. de11 años de edad, que se desplazaba a la par en su bicicleta, imprevistamente desde atrás la misma fue abordada por un sujeto joven desconocido, que se movilizaba en una moto 110 cc., color roja, el mismo tomó su cartera desde el canasto con las manijas envueltas en el manubrio, al tirar provocó su caída al piso lesionándola en distintas partes su integridad física, llevándose la cartera conteniendo $ 3.000 y efectos varios, dándose a la fuga, describiendo al sujeto atacante. 

En fecha 12 de noviembre, personal policial logró establecer al autor de este y hechos anteriores con el mimsmo modus operandi, sería un tal S. P. quien salió de la Alcaidia fecha 25 de octubre del 2019 luego de purgar pena por delitos de similares características. 

Además se logró ubicar a testigos que describen las características físicas coincidentes con el sujeto apuntado, es por ello que se procedió a la búsqueda logrando su Aprehensión en el Barrio 56 viviendas como así el secuestro de una moto CORVEN 110 color roja perteneciente a la novia, utilizadas para cometer hecho. 

El Sujeto detenido fue identificado como S. F. E. P. de 26 años de edad, quien fue notificado de su aprehensión en ambos hechos y alojado en esta Div. de Investigaciones a disposición Fiscalía Nº 1 a cargo de la Dra. Gisela Oñuk.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.