Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 23:37 -

POLICIALES

2 de abril de 2024

Villa Ángela: RECUPERAN DOS MOTOCICLETAS 110 QUE FUERON DENUNCIADAS COMO SUSTRAÍDAS

Personal de la División de Investigaciones logró recuperar dos motocicletas que fueron sustraídas.

La primera se trata de una Honda Wave de 110 cilindradas que le fue hurtada a un hombre de 50 años el sábado por la mañana. Luego de averiguaciones los empleados logran encontrar dicho rodado escondido en un baldío en quinta 10, el cual se hallaba oculto entre las malezas.

 La segunda moto una motomel de 110 cilindradas que damnifica a un ciudadano de 27 años, donde desconocidos se llevaron su moto desde frente a su local comercial. Los agentes con las imágenes fílmicas lograron determinar y localizar la motocicleta denunciada la cual estaba en poder de un masculino mayor de edad que manifestó haber confundido el rodado, llevándose por equivocación. Se pudo saber momentos más tarde que la motocicleta de este hombre estaba secuestrada en Comisaría Primera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto Homicidio
POLICIALES
Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado

Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado


El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.