Chorotis: EN UN BALDIO, RECUPERAN UNA BOMBA DE AGUA
Se busca establecer al supuesto autor.
Un ciudadano de 28 años denunció el domingo al mediodía que al despertar alguien le sustrajo desde su domicilio una bomba de agua de media HP. Empleados policiales de la localidad comienzan con tareas investigativas y recorridas por la zona, logrando hallar en un baldío mediante rastillaje la bomba de agua antes denunciada. Se procede al secuestro y luego devolución a su dueño y se trata de establecer al supuesto autor.
Notas Relacionadas
Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior concretó la detención de un hombre de 34 años en la ciudad de Villa Ángela, quien era intensamente buscado por una causa de supuesto homicidio agravado ocurrida en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires
A un mes del tiroteo que conmocionó a Santa Fe, el adolescente acusado de matar a un compañero analiza volver a clases bajo modalidad virtual y supervisión profesiona
Los operativos de seguridad se realizaron en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, General San Martín y Juan José Castelli.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.