Lunes 11 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 11 de Mayo de 2026 y son las 07:43 -

POLICIALES

19 de octubre de 2023

Villa Ángela: DETENCIÓN DE ORONA Y DE UN SUPUESTO ENCUBRIDOR

El secuestro fue en la localidad de Santa Sylvina.

Con respecto al hecho ocurrió el día lunes en la ciudad de Villa Ángela de un Supuesto Femicidio, donde Acosta Alejandrina (40), pierde la vida en manos de Orona Roberto (33), quien  luego de cometer el crimen se da la fuga. La totalidad de las unidades dependientes de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela realizaron operativos de búsqueda de esta persona en Rutas Nacionales, Provinciales y caminos Rurales, como así también en terminales de Ómnibus y lugares donde podría ocultarse el sindicado autor.

 El día martes a las 11:30 aproximadamente personal de la Comisaría de Santa Sylvina logra la aprehensión de Orona en un domicilio por calle 25 de mayo y Sarmiento de esa ciudad,  si hizo presente el fiscal de turno junto a la plana mayor de esta dirección en el lugar. Además se procedió a la detención por supuesto encubrimiento de un masculino de 55 años que sería el morador del domicilio donde Fue capturado Orona.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: ABANDONÓ UNA BICICLETA AL VER EL PATRULLERO
POLICIALES
Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS

Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS


En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División 911 logró esclarecer un hecho de tentativa de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Kennedy e Hipólito Yrigoyen, en el marco del operativo “Lince

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.