POLICIALES
3 de octubre de 2023
Villa Ángela: VENDÍA UN TELEVISOR ROBADO A UNA MUJER MAYOR
El aparato fue devuelto a su dueña.
Efectivos de la División Investigaciones toman conocimiento de que un sujeto estaría tratando de comercializar un televisor de dudosa procedencia, al llegar al domicilio de esta persona son atendidos por su hermana, quien manifestó que efectivamente su hermano tenía la venta un TV de 21 pulgadas, no pudo establecer su propiedad ni su procedencia, es por ello que se procedió al secuestro del televisor. El aparato sería de una mujer mayor de edad que momentos antes radicó la denuncia correspondiente por la faltante del mismo en Comisaría Primera, se continúa con las tareas para lograr dar con él autor del ilícito.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
