Miércoles 11 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Marzo de 2026 y son las 20:23 -

POLICIALES

26 de septiembre de 2023

Coronel Du Graty: PORTABAN ARMAS SIN DOCUMENTACIÓN

Ocurrió el lunes por la noche, tres hombres fueron detenidos.

Siendo las 23:45 del lunes aproximadamente, personal de la comisaría local realizando un operativo propio en zona rural, más precisamente en “Colonia las Golondrinas Sur”, en un momento detiene la marcha de dos motocicletas de 110 cilindradas y tres personas de sexo masculino de, 40  45 y 24 años, quién exportaban una escopeta calibre 16 y dos cartuchos. Estas personas no contaban con las documentaciones del arma ni tampoco pudieron justificar su presencia en el lugar. Es por ello que se procedió al secuestro del arma y las motocicletas, como así también la conducción de estas personas hasta la comisaría local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Efectivos esclarecieron un robo con arma blanca ocurrido en Villa Ángela y demoraron a una mujer sindicada como autora del hecho
POLICIALES
Samuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS

Samuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS

<br /> Fueron notificados de la infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino
POLICIALES
FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE M&Aacute;S DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

Durante un fin de semana, se realizaron 252 operativos de prevención en el territorio chaqueño. El despliegue incluyó la detención de personas, el secuestro de armas y de vehículos.

Comentarios