Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 05:51 -

POLICIALES

16 de septiembre de 2023

Villa Ángela: DEMORAN A CUATRO INFRACTORES


Anoche el personal realizo controles en el ámbito en San Bernardo y Villa Ángela, todo ello para desalentar el consumo y la comercialización de estupefacientes.

Alrededor de las 22 finalizó el operativo en el cual los efectivos notificaron de infracción a 4 jóvenes quienes tenían marihuana en su poder. Tres de los infractores fueron controlados en San Bernardo, los mismos 18, 21 y 23 años, estos guardaban entre sus pertenencias uno de ellos cerca de 5 gramos, y los dos restantes 1 gramo cada uno. Por otra parte, el cuarto infractor hizo entrega de forma voluntaria poco menos de 2 gramos, este joven tenía 18 años. Finalmente, todas estas personas fueron notificados en libertad de una “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes” conforme lo ordenado por la fiscalía actuante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
POLICIALES
San Bernardo: DETUVIERON A  UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA


Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.