POLICIALES
15 de agosto de 2023
BATALLA CAMPAL A LA SALIDA DE UN BOLICHE TERMINÓ CON UN MENOR DE EDAD Y UN HOMBRE DE 31 AÑOS DEMORADOS
Ocurrió en Sáenz Peña. Según testigos presenciales, un grupo de jóvenes inició una pelea dentro del local bailable y continuaron en la vereda de la calle 13, entre la 12 y 14.
El hecho ocurrió este fin de semana a la salida de un local bailable de Sáenz Peña. Como consecuencia, un joven de 17 años y un hombre de 31 resultaron detenidos.
Según indicaron testigos presenciales, un grupo de jóvenes inició una pelea dentro del boliche y continuaron en la vereda de la calle 13, entre la 12 y 14.
Ante la situación, arribó al lugar el personal policial y efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) mientras los jóvenes no paraban de agredirse en la vía pública. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona como también en videos grabados por los presentes.
Por el desorden en la vía pública fue detenido un hombre de 31 años domiciliado en el barrio Sarmiento y un joven de 17 años con domicilio en el barrio Solidario. Intervino la División de Medicina Legal Interior y luego fueron derivados a la Comisaría Primera.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SANTA SYLVINA: DOS APREHENDIDOS, UN ARMA Y UN AUTO SECUESTRADO EN INVESTIGACIÓN POR ATAQUE A UN MENOR
Efectivos policiales de Santa Sylvina esclarecieron en pocas horas un grave hecho investigado como supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, logrando la aprehensión de dos hombres y el secuestro de un arma, teléfonos celulares y un vehículo presuntamente utilizado en el ataque
"No sé cómo decirle a mi hija que la mataron", lamentó el abuelo de Agostina Vega
Miguel contó que la madre de la adolescente se encuentra internada y todavía no fue informada sobre el crimen.TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA
La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.
