POLICIALES
30 de octubre de 2019
BAJÓ AL KIOSCO, DEJÓ LA CAMIONETA ABIERTA Y LE ROBARON UN IPHONE Y $20.000

Personal de la División de Investigaciones logró el recupero del celular y la aprehensión del autor.
En fecha 29 de Octubre del 2019 a las 22:45 hs. ciudadana P. N. S., de 36 AÑOS, denuncia ante la División de Investigaciones que, siendo las 22:30 hs. aproximadamente, en circunstancias de hallarse en el local cadena de Kioscos VIDA OK, sito en calle Primero de Mayo y Jujuy, en su camioneta marca FORD, mod. RANGER, color gris, la cual dejo estacionada sin medidas de seguridad frente al comercio referido, momento en que observo a un sujeto abrir la puerta del acompañante y sustrae un teléfono celular marca I-PHONE, modelo 7-PLUS, color negro, de funda color rosada y la suma de $ 20.000,00 (pesos veinte mil) discriminados en billetes de diferentes valores.
Conforme a averiguaciones practicadas, testimonios recabados y posicionamiento satelital que arrojaba el celular hurtado se estableció que el presunto autor del hecho seria un tal “TONY” M., quien se desplazaba a bordo de una motocicleta 110 c.c., color oscura.
Trabajando en conjunto esta Div. de investigaciones y personal del 911, realizando recorrida en cercanías de su domicilio, sito Quinta Nº 10 de la ciudad, se vizualiza al mismo en el citado rodado, quien al verse cercado arroja un objeto en el descampado ubicado calle R. Rojas y C. Kalemba, dándose a la fuga, lográndose el secuestro del teléfono celular denunciado como sustraído, el cual hallábase envuelto en una bolsa de polietileno.
Asimismo móviles de la División 911, logra interceptar y detener al sindicado como autor del hecho identificado como G. E. M. de 22 años domiciliado en la Quinta Nº 10, quien luego de las diligencias fue remitido y alojado en la dependencia.
Conforme lo ordenado por el Fiscal en turno fue Notificado de su APREHENSION EN CARACTER COMUNICADO. Se Prosiguen diligencias a fin de lograr el secuestro del dinero sustraído.
