Miércoles 11 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Marzo de 2026 y son las 22:29 -

POLICIALES

5 de junio de 2023

Trágico accidente provocó la muerte de un motociclista en Resistencia: chocó contra un montículo de tierra

El joven de 26 años fue identificado como Néstor Corrales, según indicaron las fuentes policiales.

El accidente sucedió el domingo a la noche en la ciudad de Resistencia. El joven de 26 años fue identificado como Néstor Corrales, según indicaron las fuentes policiales. Cerca de las 20:30 horas, las autoridades policiales de la Comisaría Séptima fueron alertados de un siniestro en la calle Haití al 380. 

 

Al llegar, los agentes corroboraron la veracidad de lo informado y constataron que un joven de 26 años había colisionado con su moto Motomel CG 125 cc contra un montículo de tierra.

Ante la gravedad de las lesiones, se solicitó la presencia del personal médico quienes trasladaron al motociclista hacia el Hospital Perrando.

 

En ese sentido, desde el nosocomio la médica en turno confirmó el deceso del hombre a las 22:05 horas. Según indicó la doctora, el joven presentaba "TEC grave y politraumatismos, con asistencia respiratoria mecánica, en estado grave". 

 

 

Además, la Policía del Chaco comunicó que la Fiscalía N°10 a cargo de Lilian Irala dispuso que el cuerpo del motociclista sea trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Efectivos esclarecieron un robo con arma blanca ocurrido en Villa Ángela y demoraron a una mujer sindicada como autora del hecho
POLICIALES
Samuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS

Samuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS

<br /> Fueron notificados de la infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino
POLICIALES
FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE M&Aacute;S DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

Durante un fin de semana, se realizaron 252 operativos de prevención en el territorio chaqueño. El despliegue incluyó la detención de personas, el secuestro de armas y de vehículos.

Comentarios