POLICIALES
28 de abril de 2023
Villa Berthet: APREHENDEN A TRES PERSONAS TRAS EL ALLANAMIENTO EN DOS DOMICILIOS POR DROGA
Se trata de una mujer de 27 años y dos jóvenes uno de 29 y el otro de 31 años.-
Esta siesta, los efectivos de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela realizaron dos allanamientos en Villa Berthet en el marco de una investigación por la venta de sustancias ilícitas. Así fue como aprehendieron a tres personas y secuestraron 67 bocitas de cocaína.
Los operativos se realizaron en el barrio Juan Diego cerca de las 14. Los efectivos investigaban un presunto centro de venta de estupefacientes. Al finalizar los allanamientos secuestraron 13 gramos de cocaína distribuidos en 67 bochitas.
Además de eso, también incautaron recortes de nylon, sobres de bicarbonato (presuntamente utilizados para cortar la droga), dos teléfonos celulares y poco más de 6 mil pesos. Las tres personas fueron aprehendidas en la causa de “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA
Secuestraron varios elementos y los postesJOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
