Lunes 27 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 27 de Abril de 2026 y son las 17:58 -

POLICIALES

28 de abril de 2023

Villa Ángela: PERSONAL DE COMISARIA SEGUNDA RECUPERA PRENDAS DE VESTIR ROBADAS A UN LOCAL COMERCIAL

Este jueves, una ciudadana de 19 años denuncio que se encontraba en horas laborales, en el local comercial “TIENDA IARA”, cuando se hizo presente un masculino que le pidió ropa para probarse. Luego, al salir del probador con la ropa puesta, se llevaba (01) campera rompe viento y (02) bermudas talle 1, queriendo abandonar el lugar, sin abonar. La joven lo toma de la mano y el mismo, sacó de entre sus prendas, un cuchillo ejerciendo amenaza, para posteriormente, emprender la huida del lugar en una motocicleta 110cc.

Personal abocado a las tareas investigativas, se constituyó hasta domicilio de este masculino y al entrevistarse con una ciudadana de 43 años, quien dijo ser la  madre, se le hizo saber  el motivo de la presencia en el lugar, por lo que hizo de forma voluntaria las prendas de vestir denunciadas como sustraídas, como así también se logró la conducción de un menor de edad, conforme lo dispuesto por magistratura interviniente el menor fue entregado a su progenitora.

En tanto que los elementos sustraído fueron devueltos a damnificada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CONDENAS DE 14 Y 12 AÑOS EN EL CASO VELÁZQUEZ Y ORDÓÑEZ: LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO

CONDENAS DE 14 Y 12 AÑOS EN EL CASO VELÁZQUEZ Y ORDÓÑEZ: LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO

Tras conocerse la condena de 14 años de prisión para Agustín Velázquez y 12 años para Ariel Ordóñez, el abogado defensor Ariel Esquivel adelantó que avanzará con una apelación en busca de revertir la sentencia.

POLICIALES
POLICÍA CAMINERA: OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA DEJARON SECUESTROS, ACTAS Y ALCOHOLEMIAS POSITIVAS

POLICÍA CAMINERA: OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA DEJARON SECUESTROS, ACTAS Y ALCOHOLEMIAS POSITIVAS

Durante controles en toda la provincia, Policía Caminera reforzó la seguridad vial con múltiples procedimientos, secuestros vehiculares e intervenciones en rutas y accesos.

POLICIALES
CORONEL DU GRATY: APREHENDEN A UN HOMBRE EN ESTADO DE EBRIEDAD Y SECUESTRAN UN VEHÍCULO

CORONEL DU GRATY: APREHENDEN A UN HOMBRE EN ESTADO DE EBRIEDAD Y SECUESTRAN UN VEHÍCULO

Personal policial de la Comisaría intervino en un procedimiento registrado en el barrio La Terminal de la localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.