Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 08:11 -

POLICIALES

27 de abril de 2023

Villa Ángela: JOVEN MOTOCICLISTA LESIONADO COMO RESULTADO DE LA COLISIÓN CON UN AUTOMÓVIL

En horas de la mañana en la esquina de Chabuco y Lisandro de la Torre, se tomó conocimiento de un nuevo accidente de tránsito con una persona lesionada de 30 años quien se trasladaba en una motocicleta BAJAJ ROUSER NS200, color blanco y negro, s/d. El cual por razones que se tratan de establecer, fue colisionado por un automóvil TOYOTA, COROLLA, DOM. AD 277 BS, color blanco, conducido por un ciudadano de 41 años.

El lesionado fue trasladado en ambulancia para recibir atenciones médicas y se procedió al secuestro del rodado de menor porte en resguardo.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.
POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.