POLICIALES
27 de marzo de 2023
Villa Ángela: Bomberos sofoco el incendio del motor de un automóvil
Esta mañana, a las 07:15 horas la División Bomberos Villa Ángela, tomó conocimiento que en calles Presidente Perón y Mitre de nuestra ciudad, se estaría produciendo el incendio de un automóvil.
Concurrió al lugar una dotación en Móvil PT-351, arribado al mismo se constató el incendio localizado en el sector del motor del Automóvil marca PEUGEOT modelo 307, dominio GXZ-229, color azul, propiedad sr B. A., de 43 años.
El personal concurrente procedió a realizar las labores de extinción y posterior enfriamiento mediante arrojo de agua proveniente de línea de ataque con manga de 25 mm, indicaron que resultó afectado de forma parcial el sector del motor. No resultaron personas lesionadas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
