Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:32 - Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios /

22.6°

Villa Ángela

POLICIALES

22 de febrero de 2023

Villa Ángela: LA POLICÍA APREHENDIÓ A UN JOVEN INVOLUCRADO EN EL ROBO DE RUEDAS DE MOTOCICLETAS

Un joven de 22 años fue detenido por la policía por el hurto de ruedas de motocicletas, pudiendo recuperarse las dos que fueron denunciadas como sustraídas.

En el día de la fecha,  en circunstancias de que el personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se hallaba abocado a tareas investigativas, tomó conocimiento por la publicación, de la red social Facebook, más precisamente por el perfil Oasis Fitness-gym, de la sustracción de la  rueda delantera de una Motocicleta marca HONDA modelo WAVE, color blanco que  damnificaría a R. K. E., de 21 años.   

El personal policial realizó un minucioso trabajo de inteligencia, logrando recabar material fílmico, en  distintos domicilios particulares, siendo reconocido que el autor sería un tal “HONDA” apellido O., domiciliado en el B° Porvenir.

 En horas tempranas, se tomó conocimiento que la rueda en  cuestión, habría sido comercializada en el B° Sgto. Cabral, a un tal “Maxi”. Constituidos allí y de averiguaciones se entrevistaron  con  M. G., de 25 años, que  interiorizado, hizo entrega voluntaria de  (2) ruedas para  motocicleta. Una  delantera a rayos R/ 80-90x17; y una  trasera a rayos R/80-90x17; recepcionandose bajo acta respectiva.

Corroborado con el libro de denuncia que  cuenta dicha Unidad,  se logró establecer que la Rueda delantera a rayos R/ 80-90x17, guarda relación con la causa SUP. HURTO, originadas en Cria. 1ra, con intervención del  Equipo Fiscal N° 3, a/c Dr. Sergio R. Ríos, en  virtud de la denuncia realizada por la ciudadana R. En tanto,  la rueda trasera a rayos R/80-90x17, damnifica a la ciudadana V. V., originado ante la Cria. 1ra, con intervención, Fiscalía N°1, que dio cuenta que en  fecha 06/02/23, a las 20:40 horas,  dejo su motocicleta marca  HONDA, modelo  WAVE, color negro, estacionada frente al predio SAMEEP, regresando  a las 21:30 horas, constatando personas desconocidas sustrajeron rueda trasera del rodado.

En horas del medio día, se procedió a la conducción del sindicado autor que  fue identificado como O. M. E., alias “HONDA” de 22 años. Consultado fiscalía en turno dispuso que el ciudadano “O.M.E.” sea  notificado de su Aprehensión en carácter comunicado, Supuesto Hurto entre ambos hechos, y ruedas incautadas fueron restituido a sus propietarios, previo reconocimiento de la misma.



COMPARTIR:

Comentarios