POLICIALES
1 de febrero de 2023
San Bernardo: UN JOVEN DE 18 Y UN MENOR DE 14 INVOLUCRADOS EN EL HURTO DE BATERÍAS
El hecho delictivo tuvo lugar entre el 26 de enero y 1 de febrero, en un domicilio ubicado por calle Maipú sin número.
Según relato el denunciante de 56 años, el pasado 26 de enero en horas de la mañana salió de su hogar, el cual se halla perimetrado por tejido, cerrando puertas y ventanas, regresando en el día de la fecha. Donde constato que personas desconocidas, ingresaron por el patio trasero y sustrajeron (2) baterías de 12 V., sin precisar marca u otra característica. El mismo, no fundo sospechas y acciono penalmente.
El Personal abocado al hecho delictivo, logro la individualización y comparendo de los autores del hecho, siendo estos G. W. D. (18), y A. L. M. (14), procediendo al secuestro de los elementos denunciados como sustraídos. Se dio intervención a la fiscalía de turno quien dispuso se notifique la aprehensión de G.W.D., en tanto el menor A.L. M., conforme resolución de la U.P.I., fue restituido a su progenitora. Mientras que los elementos secuestrados fueron entregados al propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones
Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
