Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:32 - Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS /

11.9°

Villa Ángela

POLICIALES

26 de diciembre de 2022

Villa Ángela: Una menor se quitó la vida y su padrastro que está preso por abuso la habría estado hostigando por mensajes

Misael Cabrera está detenido luego de haber sido condenado a 12 años de prisión por haber abusado sexualmente a la niña cuando tenía 7 años. Ahora investigan mensajes que ella recibía.

Ayer en horas de la mañana, se conoció la terrible noticia de que una menor de 13 años se quitó la vida.  La misma había sido abusada a los 7 años por su padrastro, quien se encuentra preso, pero a través de mensajes habría continuado con amenazas.

Según consta en el parte policial, cerca de las 11:50 los uniformados recibieron un llamado de alerta sobre una menor que se encontraba sin signos vitales en su domicilio, por calle Monteagudo de nuestra ciudad.

Una vez allí, se entrevistaron con una mujer de 36 años, quien manifestó que había ingresado a la habitación de su hija y se encontró con la terrible escena.

De esta manera comenzaron las investigaciones y todos los ojos fueron puestos en el padrastro de la menor. Misael Cabrera se encuentra detenido actualmente en la Comisaría de Samuhú luego de haber sido condenado por abuso sexual a 12 años de prisión. 

Los hechos habían sucedido cuando la menor tenía 7 años, en aquel momento se realizó la denuncia, Cabrera fue detenido y el tribunal lo condenó. En primera instancia cumplía su condena en la comisaría de Enrique Urien, pero luego por conflictos fue trasladado a la de Samuhú.

Sobre la investigación actual, en contacto con Diario TAGel fiscal que lleva adelante la causa, Sergio Ríos, explicó que la causa es por «instigación al suicidio» y que se encuentra tomando declaraciones de los compañeros de celda.

En esta línea, narró que Cabrera no tenía celular porque se lo habían sacado en el mes de mayo y noviembre, pero que para esta ocasión habría utilizado el móvil de otro preso.

«Hay un interno que leyó los mensajes, por lo que va a ser considerado como testigo porque algo se puede haber borrado«, aclaró Ríos y añadió que el celular ya fue secuestrado.

Sobre las veces anteriores que se le sustrajo el celular a Cabrera, Ríos manifestó que se debió a publicaciones de Facebook ofensivas y con un destinatario abstracto. «Aquel que tenía una relación con él solamente podía entender«, especificó.

«Precautoriamente y porque me parecían desubicadas decidí sacárselos», afirmó el fiscal y agregó que esa «no era la finalidad con la que se les otorgó el celular a los internos«.

Informe Policial:

El domingo a las 11.50 de la mañana aproximadamente, se toma conocimiento que en un domicilio por calle Monteagudo de nuestra ciudad, una joven de 13 años lamentablemente tomó la decisión de quitarse  la vida. La causa está en manos de la Fiscalía de turno y en el lugar del hecho trabajo personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y personal de Bomberos.

 

Fuente: DiariosDelNea.



COMPARTIR:

Comentarios