Lunes 29 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 29 de Septiembre de 2025 y son las 16:07 - ESTE DOMINGO VILLA ÁNGELA ELIGIÓ A SUS REINAS Y REYES DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA EN EL MARCO DE LA ESTUDIANTINA 2025 / Charata: Agredieron a policías y destruyeron un patrullero para evitar una detención / Auxilio norteamericano: el Gobierno admite que no será inmediato y le resta urgencia / 18 DE OCTUBRE FESTEJOS POR EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO EN VILLA ÁNGELA / FESTEJO DEL DÍA DE LA BIBLIA EN EL MUSEO REGIONAL MUNICIPAL DE VILLA ÁNGELA / ALUMNOS DE LA EES N°114 FUERON RECONOCIDOS POR EL CONCEJO DELIBERANTE, POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN LAS OLIMPÍADAS DE MATEMÁTICAS / ANÁLISIS ECONÓMICO DE PAPP: / VILLA ÁNGELA: EXITOSA SEGUNDA EDICIÓN DE LA COMPETENCIA ATLÉTICO DEPORTIVA "INTER TRIBUS" / UN OBJETO DESCONOCIDO CAYÓ DEL CIELO EN UN CAMPO DE PUERTO TIROL / "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" BRINDA TALLERES DE HIGIENE Y CUIDADO BUCAL / EQUIPO DE FÚTBOL DE VETERANOS +40 Y +50 DEL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA PARTICIPARÁ DE UN CAMPEONATO EN MISIONES / VILLA BERTHET: POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTO ROBADA / SANTA SYLVINA: UNA MENOR ROBÓ UN CELULAR Y LA POLICÍA LO RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN SUJETO CON VARIAS CAUSAS JUDICIALES / EN UN CONTEXTO ECONÓMICO ADVERSO, EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA APOSTANDO A LA OBRA PÚBLICA POR ADMINISTRACIÓN / TRIPLE CRIMEN EN FLORENCIO VARELA / LA MIEL CHAQUEÑA EN LA CIMA DEL PAÍS: 5 MEDALLAS PARA EL CHACO, EN EL CONCURSO NACIONAL DE HIDROMIEL / POR QUÉ SE DETERIORÓ LA ECONOMÍA ARGENTINA HASTA EL PUNTO NECESITAR AYUDA DIRECTA DE TRUMP, SEGÚN LA BBC / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA REALIZA TRABAJOS DE EMBELLECIMIENTO EN EL BOULEVARD ISLAS MALVINAS / TRUMP POSTULÓ A MILEI PARA LA REELECCIÓN: ?TIENE MI RESPALDO TOTAL PARA SER REELEGIDO? /

31.5°

Villa Ángela

LOCALES

19 de octubre de 2022

PAPP RECIBIÓ AL CENOVI EN LA SEMANA EN HONOR AL SOCIO FUNDADOR DE LA INSTITUCIÓN EN VILLA ÁNGELA

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recibió esta mañana a integrantes del CENOVI en su despacho. Dialogaron sobre las distintas actividades que la institución realiza constantemente y agradecieron el acompañamiento constante del ejecutivo a cada una de las propuestas presentadas a la municipalidad.

“Es un gusto y un honor estar recibiendo como intendente y junto al equipo municipal, a los integrantes del CENOVI. Es muy interesante lo que nos han contado respecto al trabajo que realizan, con los chicos no videntes, cómo hacen su labor que es engorrosa, pero en definitiva es muy incentivador” dijo Papp y añadió “por eso estamos hablando de cómo podemos seguir trabajando juntos y cómo podemos colaborar para que el CENOVI siga avanzando en Villa Ángela y que puedan tener más beneficios. Así que les agradezco la visita, porque además me trajeron dos obsequios muy originales”, señaló.

Por su parte, Sixta Yozkon, parte del CENOVI expresó su agradecimiento al intendente y recordó que hace 7 años que falleció Roberto Emilio Toullieux, el socio fundador “y es por eso que hacemos toda una semana en su honor, y es por eso que vinimos a entregarle al señor intendente unas chapitas en Braile y un cuadrito. Agradecerle porque desde que empezó su gestión nos ayudó en todo y la verdad que nunca nos cerró las puertas, las veces que le trajimos propuestas nunca fue un no, y siempre se adaptó a nosotros, así que agradecido con él y su gestión”, afirmó.

En ese sentido, manifestó que son muchas las actividades que se ofrecen desde el CENOVI y todo depende de las necesidades de cada persona. Se brindan cursos de computación, braile, uso del bastón si es que la persona se queda ciega y está aprendiendo a desenvolverse, entre otras actividades.

Por su parte, Cintia Aquino, explicó que se encuentran una semana muy importante porque el 15 de octubre que es el día internacional del bastón blanco. “Por diferentes medios y redes sociales compartimos un video grabado por los mismos socios del CENOVI que se animaron y nuestros colaboradores que hicieron las audio-descripciones de las fotos y fuimos compartiendo eso y ayer tuvimos la visita del club de Leones, a quienes le juntamos tapitas de plástico que estaban a nuestro alcance y ellos hicieron un control de glucemia y la dra. Mariana Salom comentó sobre el cuidado de los ojos, en horas de la tarde hicimos una charla en la Escuela 389 donde hay dos niños que asisten al CENOVI y están integrados y hoy teníamos esta audiencia y darle un presente por todo lo que nos ayuda la municipalidad”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios