Viernes 23 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 23 de Enero de 2026 y son las 11:39 - CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA /

31.2°

Villa Ángela

LOCALES

7 de enero de 2026

BUYATTI DESTACÓ EL ROL DEL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN Y ACOMPAÑÓ A UNA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó una jornada deportiva y social desarrollada por la escuela de fútbol infantil “La Academia Fútbol Club”, donde resaltó la importancia del deporte como herramienta de contención, inclusión y formación en valores para niños y niñas de la ciudad.

Durante su visita al predio del Club de Veteranos, Buyatti valoró el trabajo que se realiza de manera solidaria y a pulmón, con más de 70 chicos que participan activamente de la escuelita.

“Este tipo de iniciativas merecen ser acompañadas. El deporte cumple un rol fundamental en la formación de nuestros chicos, no solo desde lo físico, sino también desde lo humano y social”, expresó el titular del Concejo.

*Acompañamiento a proyectos comunitarios*

El presidente del Concejo Municipal destacó el compromiso de quienes llevan adelante el proyecto, subrayando el esfuerzo de profesores, familias y referentes barriales que sostienen la actividad sin fines de lucro.

“Cuando hay personas que donan su tiempo y su esfuerzo para brindar oportunidades, el Estado tiene que estar presente acompañando y fortaleciendo estos espacios”, señaló Buyatti.

En ese sentido, remarcó la importancia de respaldar el deporte infantil y barrial, entendiendo que se trata de una inversión social a largo plazo.

*Deporte, valores y futuro*

Buyatti puso énfasis en el impacto positivo que generan este tipo de escuelas deportivas en los barrios de Villa Ángela. “Un chico contenido en el deporte es un chico con más oportunidades. Estos espacios ayudan a alejar a los niños de la calle y a inculcar valores como el respeto, el compañerismo y el trabajo en equipo”, afirmó. *Compromiso institucional*

Finalmente, el presidente del Concejo Municipal ratificó su compromiso de seguir acompañando y gestionando acciones que fortalezcan el deporte comunitario en la ciudad, destacando la articulación con instituciones, ligas deportivas y vecinos. “Vamos a seguir apoyando estas iniciativas que trabajan por el presente y el futuro de nuestros niños. Villa Ángela necesita más espacios como este”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios