Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 04:07 - DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO / VILLA ÁNGELA: OSCAR DOMINGO PEPPO ACOMPAÑÓ A CANDIDATOS "DE FUERZA PATRIA" EN LA CAMPAÑA ELECTORAL / LA TIGRA ACCIDENTE FATAL EN RUTA 95: UNA MUJER MURIÓ Y UNA ADOLESCENTE PERDIÓ SU EMBARAZO / CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: DESARROLLO SOCIAL ACOMPAÑÓ EL PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA UEGP Nº 29 / ENRIQUE URIEN: UN SUJETO ROBÓ TRES CAPRINOS Y LO DETUVO LA POLICÍA / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: PARQUIZACIÓN Y LIMPIEZA DE ESPACIOS VERDES PARA UNA CIUDAD MÁS SUSTENTABLE /

12.5°

Villa Ángela

LOCALES

19 de octubre de 2022

PAPP RECIBIÓ AL CENOVI EN LA SEMANA EN HONOR AL SOCIO FUNDADOR DE LA INSTITUCIÓN EN VILLA ÁNGELA

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recibió esta mañana a integrantes del CENOVI en su despacho. Dialogaron sobre las distintas actividades que la institución realiza constantemente y agradecieron el acompañamiento constante del ejecutivo a cada una de las propuestas presentadas a la municipalidad.

“Es un gusto y un honor estar recibiendo como intendente y junto al equipo municipal, a los integrantes del CENOVI. Es muy interesante lo que nos han contado respecto al trabajo que realizan, con los chicos no videntes, cómo hacen su labor que es engorrosa, pero en definitiva es muy incentivador” dijo Papp y añadió “por eso estamos hablando de cómo podemos seguir trabajando juntos y cómo podemos colaborar para que el CENOVI siga avanzando en Villa Ángela y que puedan tener más beneficios. Así que les agradezco la visita, porque además me trajeron dos obsequios muy originales”, señaló.

Por su parte, Sixta Yozkon, parte del CENOVI expresó su agradecimiento al intendente y recordó que hace 7 años que falleció Roberto Emilio Toullieux, el socio fundador “y es por eso que hacemos toda una semana en su honor, y es por eso que vinimos a entregarle al señor intendente unas chapitas en Braile y un cuadrito. Agradecerle porque desde que empezó su gestión nos ayudó en todo y la verdad que nunca nos cerró las puertas, las veces que le trajimos propuestas nunca fue un no, y siempre se adaptó a nosotros, así que agradecido con él y su gestión”, afirmó.

En ese sentido, manifestó que son muchas las actividades que se ofrecen desde el CENOVI y todo depende de las necesidades de cada persona. Se brindan cursos de computación, braile, uso del bastón si es que la persona se queda ciega y está aprendiendo a desenvolverse, entre otras actividades.

Por su parte, Cintia Aquino, explicó que se encuentran una semana muy importante porque el 15 de octubre que es el día internacional del bastón blanco. “Por diferentes medios y redes sociales compartimos un video grabado por los mismos socios del CENOVI que se animaron y nuestros colaboradores que hicieron las audio-descripciones de las fotos y fuimos compartiendo eso y ayer tuvimos la visita del club de Leones, a quienes le juntamos tapitas de plástico que estaban a nuestro alcance y ellos hicieron un control de glucemia y la dra. Mariana Salom comentó sobre el cuidado de los ojos, en horas de la tarde hicimos una charla en la Escuela 389 donde hay dos niños que asisten al CENOVI y están integrados y hoy teníamos esta audiencia y darle un presente por todo lo que nos ayuda la municipalidad”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios