Lunes 24 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 24 de Noviembre de 2025 y son las 01:49 - Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP /

14.6°

Villa Ángela

POLICIALES

9 de septiembre de 2022

Villa Ángela: DETIVIERON A UNA PERSONA POR DOS DENUNCIAS POR VIOLENCIA DE GÉNERO Y AMENZAS

En la jornada de ayer, detuvieron a un joven quien según dos denuncias, habría golpeado y amenazado a su madre y amenazado a la abogada que lleva la sucesión de los bienes por el fallecimiento de su padre.

E. B. M. de 65 años denunció que el día jueves a las 9:30 hs. se apersonó a su casa, su hijo N. F. V. de 44 años, exigiéndole el certificado de defunción de su pareja y padre N. quien en vida fuere V. F. V. y al respecto, el denunciante manifestó, que dichas documentaciones estaban en poder de su abogada S. L. K.

Ante ello, su hijo “N” la llevó en un automóvil Peugeót 206, color gris oscuro, perteneciente al denunciante, y luego de entrevistarse con la abogada, ésta manifestó que el 75% de las cosas que se encuentran en sucesión corresponden a la damnificada, en tanto que le 25% restante corresponde a sus hijos.

Al regresar, el hijo de la denunciante, le propina golpes de puño dentro del auto y la amenazó “TE VOY PRENDER FUEGO LA CASA Y TE VOY A MATAR”.

A su vez, la abogada S. L. K. de 41 años, denunció que el día jueves a las 10:00 hs. se encontraba en el estudio jurídico situado en su domicilio, con el cliente “V. N. F.” y su madre “M. E. B.” realizando trámites de sucesión, donde luego de salir de dicha oficina, “V” manifiesta a la denunciante, en palabras textuales: “TE VOY A PRENDER FUEGO EL ESTUDIO”.

Solicitó restricción de acercamiento por parte de “V”, ya que teme por su integridad física y grupo familia.

A raíz de las denuncias realizadas, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, y el Sr. Jefe del Departamento de Investigaciones Complejas Interior, el Crio. Inspector Gustavo Vázquez, se dirigieron al B° Quinta 10 donde observaron estacionado el automóvil antes descripto, frente a un domicilio donde son atendidos por N. F. V. de 44 años quien luego de ser interiorizado de los motivos de la presencia policial, accede voluntariamente a acompañarlos, primeramente a medicina legal y luego, por disposición de la fiscalía, fue notificado de su aprehensión en carácter comunicado, por ambos hechos.

 



COMPARTIR:

Comentarios