Martes 4 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 4 de Noviembre de 2025 y son las 06:37 - VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: PRODUCCIÓN Y FECHACO ANUNCIARON ACTIVIDADES CONJUNTAS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTO Y LA ABANDONARON / VILLA ÁNGELA: JOVEN LE ROBÓ EL CELULAR A UN HOMBRE MAYOR DE EDAD / VILLA ÁNGELA: MEDIANTE CÁMARA DE SEGURIDAD, LA POLICÍA DETUVO A "MALUMA" / FIN DE SEMANA TERMINA CON MÁS DE 350 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN TODO EL CHACO / Pelea entre presos en una comisaría: intentaron abrir las celdas y agredieron a un guardia / Evadieron un control policial y se tirotearon con la Policía en La Eduvigis / Rescataron a un joven que cayó a una laguna en General San Martín / VILLA ÁNGELA: "MAMI MODELS" SE DESARROLLA HOY EN JARDÍN SECRETO / EL CEC DESARROLLA JORNADA SOBRE "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN DEL BARRIO SUR / LOS PRESOS YA NO PODRÁN COBRAR PLANES SOCIALES EN ARGENTINA / CONSTRUCCIÓN DE UNA DÁRSENA FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES N° 73 PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / PAPP DESTACÓ LOS AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DEL TÓTEM DEL ACCESO OESTE DE VILLA ÁNGELA / CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO REALIZÓ ACTIVIDAD DE CONCIENTIZACIÓN Y TIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DEL CICLO 2026 / FINALIZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO Y SE CONFIRMÓ LA VICTORIA DE LLA EN CHACO / EL EVANGELISTA MOISÉS ANACONDIA PREDICARÁ EN VILLA ÁNGELA / EN VILLA ÁNGELA: SAMEEP EXTIENDE LA RED DE AGUA POTABLE EN EL BARRIO ?CASA 30? / VILLA ÁNGELA: PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A PARTICIPAR DEL HOLY WINS /

18.2°

Villa Ángela

22 de septiembre de 2019

CHACO SOMOS TODOS LAZÓ OFICIALMENTE SU CAMPAÑA

Daniela Torres, Carim Peche, Livio Gutierrez, Maricel Lorincz, Jorge Lopez

En el día sábado 21 de Agosto Cambiemos "Chaco Somos Todos" Lista 653, realizó el lanzamiento oficial de su campaña.

El acto se dió lugar en el Bunker hubicado en San Martin y Alvear de la ciudad de Villa Ángela, donde estuvieron presentes el candidato a Gobernador Carim Peche, la Candidata a Diputada Nacional, Daniela Torres, el candiato a Diputado Provincial, Livio Gutierrez, y candidata a Diputadad Provincial Maricel Loricz, en donde fueron los oradores de la noche, Acompañados de Jorge Lopez, candidato a Intendente, y todo el plantel de concejales, de los que también participaron de la oratoria, el candidato a presitdente del Concejo, Joaquín García, y los candidatos a concejales, Melina Barabás, Matías escobar y Laura Bissoni.

El evento comenzó al rededor de las 20 hs. en un marco de fiesta con los militantes presentes, demostrando el apoyo total en todo momento.

Los discursos, algunos moderados y otros no tanto, versaron acerca de, las propuestas que se llevan adelante, de una prescencia real, tanto del concejo, el Ejecutivo Muinicipal, como así también del Legislativo y Ejecutivo Provincial.

Del discurso de los Candidatos Provinciales y Nacionales, recordaron y compararon las últimas gestiones con las del candidato a Vicegobernador Roy Nikisch cuando fue Gobernador de la Provincia, y a su vez ahonadando en que la gestíon que ofrecen, será honesta, transparente e íntegra.

Radió Manantial, pudo estar con los candidatos Jorge Lopez, Livio Gutierrez y Carim Peche, momentos antes de comenzado el acto para realizarles unas preguntas. (NOTAS AUDIO), en donde cada uno de ellos respondió de forma incisiva cada una de ellas.



COMPARTIR:

Comentarios