Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 18:36 - VILLA ÁNGELA: POLICÍAS SECUESTRARON MOTOCICLETA CON ESCAPE LIBRE EN LA QUE CIRCULABAN DOS SUJETOS / CON ALEGRÍA Y GRAN PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS COMENZÓ LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL ESFUERZO Y LA HERENCIA DE LOS AGRICULTORES EN SU DÍA / VILLA ÁNGELA: JOVEN CON PROBLEMAS DE CONSUMO DE DROGAS, LE ROBÓ A SU MADRE / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A CONDUCTORES QUE REALIZABAN MANIOBRAS PELIGROSAS EN ESTADO DE EBRIEDAD / Por la victoria del peronismo bonaerense, se espera una fuerte suba del dólar y una caída en los bonos / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO /

21.1°

Villa Ángela

22 de septiembre de 2019

CHACO SOMOS TODOS LAZÓ OFICIALMENTE SU CAMPAÑA

Daniela Torres, Carim Peche, Livio Gutierrez, Maricel Lorincz, Jorge Lopez

En el día sábado 21 de Agosto Cambiemos "Chaco Somos Todos" Lista 653, realizó el lanzamiento oficial de su campaña.

El acto se dió lugar en el Bunker hubicado en San Martin y Alvear de la ciudad de Villa Ángela, donde estuvieron presentes el candidato a Gobernador Carim Peche, la Candidata a Diputada Nacional, Daniela Torres, el candiato a Diputado Provincial, Livio Gutierrez, y candidata a Diputadad Provincial Maricel Loricz, en donde fueron los oradores de la noche, Acompañados de Jorge Lopez, candidato a Intendente, y todo el plantel de concejales, de los que también participaron de la oratoria, el candidato a presitdente del Concejo, Joaquín García, y los candidatos a concejales, Melina Barabás, Matías escobar y Laura Bissoni.

El evento comenzó al rededor de las 20 hs. en un marco de fiesta con los militantes presentes, demostrando el apoyo total en todo momento.

Los discursos, algunos moderados y otros no tanto, versaron acerca de, las propuestas que se llevan adelante, de una prescencia real, tanto del concejo, el Ejecutivo Muinicipal, como así también del Legislativo y Ejecutivo Provincial.

Del discurso de los Candidatos Provinciales y Nacionales, recordaron y compararon las últimas gestiones con las del candidato a Vicegobernador Roy Nikisch cuando fue Gobernador de la Provincia, y a su vez ahonadando en que la gestíon que ofrecen, será honesta, transparente e íntegra.

Radió Manantial, pudo estar con los candidatos Jorge Lopez, Livio Gutierrez y Carim Peche, momentos antes de comenzado el acto para realizarles unas preguntas. (NOTAS AUDIO), en donde cada uno de ellos respondió de forma incisiva cada una de ellas.



COMPARTIR:

Comentarios