Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:54 - Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones /

23.6°

Villa Ángela

NACIONALES

21 de mayo de 2022

En busca de calmar la interna, el PJ se reunió en Mendoza para pensar la unidad de cara al 2023

Estuvieron presentes importantes personalidades del PJ como Wado De Pedro, Urtubey, Kicillof, Sagasti y Katopodis.

Tras la interna que continúa dentro del oficialismo, dirigentes de primera línea como Sergio Massa, Wado De Pedro y Gabriel Katopodis insisten con la idea de "institucionalizar" el Frente de Todos a nivel nacional y replicar la estrategia que se consolida en provincia de Buenos Aires.

En este sentido, este sábado, con el PJ de Mendoza como local, anfitrión y organizador, las ramas del peronismo se reunieron en el encuentro "Peronismo Futuro". Contó con la coordinación de la senadora Anabel Fernández Sagasti y presencias importantes como Kicillof, Uñac, Manzur, Wado De Pedro, Massa, Hugo Yasky, Rodríguez Saá y Urtubey, entre otros.

Con el objetivo de alivianar tensiones, Sagasti organizó el encuentro para "tratar temas relacionados a soberanía política, independencia económica y justicia social". 

En este sentido, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, señaló: "No está permitido romper el Frente de Todos ni descuidar la unidad".

Y agregó: "El albertismo y el cristinismo son terminologías que imponen los medios de comunicación, pero nosotros somos peronistas en esencia y en acción. Nuestro compromiso es cumplir con cada ciudadano y resolverles problemas"

Por su parte, Wado De Pedro resaltó: "Hay que pensar cuál es el rol del Estado para generar felicidad, debe ser moderno, inteligente y a la par de la innovación tecnológica, que dé soberanía e integración en el uso de datos".

Kicillof habló y dijo que "sin independencia económica, no hay justicia social y se pone en jaque la democracia".

El ex mandatario salteño, Juan Manuel Urtubey, distinguió: "El peronismo que viene no puede entender al Estado como enemigo de la actividad privada; no puede entender la asistencia como obstáculo del desarrollo; no puede ser enemigo del sector agropecuario o del industrial: el peronismo que viene debe ser potenciador de la producción argentina y promotor de las actividades que generen trabajo digno y divisas legítimas".

Y continuó: "El peronismo está en la gente y pareciera que lo buscamos en otro lado. Eso es perder el rumbo. Perder el rumbo es un problema serio. Cuando no sabes adónde vas nadie quiere acompañarte. Cuando no sabemos adónde vamos hacemos las cosas mal".

Como conclusión, las puestas en común dentro de este encuentro serán transmitidas a cada sede de los partidos departamentales en busca de un debate nacional dentro del Frente de Todos para poder frenar la fuerte interna que atraviesan desde hace semanas.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios