Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:00 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

NACIONALES

21 de mayo de 2022

En busca de calmar la interna, el PJ se reunió en Mendoza para pensar la unidad de cara al 2023

Estuvieron presentes importantes personalidades del PJ como Wado De Pedro, Urtubey, Kicillof, Sagasti y Katopodis.

Tras la interna que continúa dentro del oficialismo, dirigentes de primera línea como Sergio Massa, Wado De Pedro y Gabriel Katopodis insisten con la idea de "institucionalizar" el Frente de Todos a nivel nacional y replicar la estrategia que se consolida en provincia de Buenos Aires.

En este sentido, este sábado, con el PJ de Mendoza como local, anfitrión y organizador, las ramas del peronismo se reunieron en el encuentro "Peronismo Futuro". Contó con la coordinación de la senadora Anabel Fernández Sagasti y presencias importantes como Kicillof, Uñac, Manzur, Wado De Pedro, Massa, Hugo Yasky, Rodríguez Saá y Urtubey, entre otros.

Con el objetivo de alivianar tensiones, Sagasti organizó el encuentro para "tratar temas relacionados a soberanía política, independencia económica y justicia social". 

En este sentido, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, señaló: "No está permitido romper el Frente de Todos ni descuidar la unidad".

Y agregó: "El albertismo y el cristinismo son terminologías que imponen los medios de comunicación, pero nosotros somos peronistas en esencia y en acción. Nuestro compromiso es cumplir con cada ciudadano y resolverles problemas"

Por su parte, Wado De Pedro resaltó: "Hay que pensar cuál es el rol del Estado para generar felicidad, debe ser moderno, inteligente y a la par de la innovación tecnológica, que dé soberanía e integración en el uso de datos".

Kicillof habló y dijo que "sin independencia económica, no hay justicia social y se pone en jaque la democracia".

El ex mandatario salteño, Juan Manuel Urtubey, distinguió: "El peronismo que viene no puede entender al Estado como enemigo de la actividad privada; no puede entender la asistencia como obstáculo del desarrollo; no puede ser enemigo del sector agropecuario o del industrial: el peronismo que viene debe ser potenciador de la producción argentina y promotor de las actividades que generen trabajo digno y divisas legítimas".

Y continuó: "El peronismo está en la gente y pareciera que lo buscamos en otro lado. Eso es perder el rumbo. Perder el rumbo es un problema serio. Cuando no sabes adónde vas nadie quiere acompañarte. Cuando no sabemos adónde vamos hacemos las cosas mal".

Como conclusión, las puestas en común dentro de este encuentro serán transmitidas a cada sede de los partidos departamentales en busca de un debate nacional dentro del Frente de Todos para poder frenar la fuerte interna que atraviesan desde hace semanas.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios