Miércoles 28 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Enero de 2026 y son las 10:30 - LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA /

27°

Villa Ángela

NACIONALES

21 de mayo de 2022

En busca de calmar la interna, el PJ se reunió en Mendoza para pensar la unidad de cara al 2023

Estuvieron presentes importantes personalidades del PJ como Wado De Pedro, Urtubey, Kicillof, Sagasti y Katopodis.

Tras la interna que continúa dentro del oficialismo, dirigentes de primera línea como Sergio Massa, Wado De Pedro y Gabriel Katopodis insisten con la idea de "institucionalizar" el Frente de Todos a nivel nacional y replicar la estrategia que se consolida en provincia de Buenos Aires.

En este sentido, este sábado, con el PJ de Mendoza como local, anfitrión y organizador, las ramas del peronismo se reunieron en el encuentro "Peronismo Futuro". Contó con la coordinación de la senadora Anabel Fernández Sagasti y presencias importantes como Kicillof, Uñac, Manzur, Wado De Pedro, Massa, Hugo Yasky, Rodríguez Saá y Urtubey, entre otros.

Con el objetivo de alivianar tensiones, Sagasti organizó el encuentro para "tratar temas relacionados a soberanía política, independencia económica y justicia social". 

En este sentido, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, señaló: "No está permitido romper el Frente de Todos ni descuidar la unidad".

Y agregó: "El albertismo y el cristinismo son terminologías que imponen los medios de comunicación, pero nosotros somos peronistas en esencia y en acción. Nuestro compromiso es cumplir con cada ciudadano y resolverles problemas"

Por su parte, Wado De Pedro resaltó: "Hay que pensar cuál es el rol del Estado para generar felicidad, debe ser moderno, inteligente y a la par de la innovación tecnológica, que dé soberanía e integración en el uso de datos".

Kicillof habló y dijo que "sin independencia económica, no hay justicia social y se pone en jaque la democracia".

El ex mandatario salteño, Juan Manuel Urtubey, distinguió: "El peronismo que viene no puede entender al Estado como enemigo de la actividad privada; no puede entender la asistencia como obstáculo del desarrollo; no puede ser enemigo del sector agropecuario o del industrial: el peronismo que viene debe ser potenciador de la producción argentina y promotor de las actividades que generen trabajo digno y divisas legítimas".

Y continuó: "El peronismo está en la gente y pareciera que lo buscamos en otro lado. Eso es perder el rumbo. Perder el rumbo es un problema serio. Cuando no sabes adónde vas nadie quiere acompañarte. Cuando no sabemos adónde vamos hacemos las cosas mal".

Como conclusión, las puestas en común dentro de este encuentro serán transmitidas a cada sede de los partidos departamentales en busca de un debate nacional dentro del Frente de Todos para poder frenar la fuerte interna que atraviesan desde hace semanas.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios