Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:14 - Coronel Du Graty: DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO DE UNA MUJER CON DISCAPACIDAD / Tres Isletas: CAPTURAN A SOSPECHOSO DE HOMICIDIO TRAS OPERATIVO / Villa Ángela: EL 29 DE ABRIL SE CONOCERÁ LA SENTENCIA | Promotoras Contra la Violencia de Genero e integrantes de la fundación Entre Nosotras celebran el avance sobre un caso de abuso sexual infantil / EL GOBIERNO DEL CHACO Y SCHOLAS OCCURRENTES RATIFICAN SU COMPROMISO CON LOS ADOLESCENTES Y JÓVENES / MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: PRECISIONES SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA "TU GOBIERNO DIGITAL" / Villa Ángela: GISELA OÑUK INFORMÓ QUE CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES TRAS LA DETENCIÓN DE UN FOTÓGRAFO POR SUPUESTA DISTRIBUCIÓN DE PORNOGRAFÍA INFANTIL / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / Dengue en la Argentina: suman casi 270 mil casos y 197 muertes / Villa Ángela: RESCATAN A UN CAN QUE CAYÓ A UNA ZANJA / Villa Ángela: EN REUNIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Vecinos del barrio norte reiteraron su pedido de mejoras de calles, cuneteo, desmalezamiento e iluminación / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LAS INSCRIPCIONES A LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS GRATUITAS DEL MUNICIPIO / Villa Ángela: SERÁ ESTE 13 Y 14 DE ABRIL | Capilla San Gerardo invita a la comunidad a participar del encuentro para matrimonios, parejas y novios / LAZZARINI ASEGURA QUE EL FRENTE CHAQUEÑO ?NO ESTUDIA Y LOS CONDUCE LA HIPOCRESÍA? / La Justicia argentina encuentra culpables a Irán y a Hezbolá de los atentados contra la AMIA / Está disponible el anticipo del aguinaldo / Villa Ángela: PARA RENDIR EN MAYO | Los aspirantes a bomberos voluntarios llevan adelante diferentes capacitaciones / Sáenz Peña: EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ LA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO ?+ CAMPO? / EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO FIRMÓ CONVENIOS CON LOS MUNICIPIOS DE SANTA SYLVINA Y COTE LAI / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON A UN CABALLO QUE CAYÓ EN UN POZO /

14.1°

Villa Ángela

PROVINCIALES

6 de mayo de 2022

Expectativas por el discurso de Cristina Kirchner en Resistencia en medio de la fuerte interna en el Frente de Todos

Advierten que podría ser el "primer paso" de Capitanich como precandidato a presidente en 2023. Cristina Kirchner recibirá este viernes el Doctorado Honoris Causa en la UNCAus.

Este viernes a las 17 horas, la vicepresidente Cristina Kirchner recibirá por parte del Consejo Superior de la UNCAus el Título de Doctora Honoris Causa y brindará una conferencia magistral titulada "Estado, Poder y Sociedad: la Insatisfacción Democrática".

Esta actividad de CFK no es una más para los analistas, en Resistencia "romperá el silencio" y se esperan fuertes definiciones en medio de los cuestionamientos del kirchnerismo a funcionarios nacionales y de la fuerte interna que atraviesa al Frente de Todos.

En la Casa Rosada estará muy atentos al discurso de la vicepresidente, aunque deslizan desde ya que busque irse de la coalición, mientras que en La Cámpora dicen que solo buscan un cambio económico.

""Coqui" también aprovechará el marco de un salón colmado y una gran movilización militante afuera para avanzar en lo que ya cuenta con el visto bueno tanto de Cristina Kirchner como de Alberto Fernández: su precandidatura presidencial para 2023" , advirtió el periodista David Cayón para Infobae.

En esa misma línea, varios diarios nacionales resaltan a Capitanich como "uno de los preferidos" de CFK y como una "de sus elegidos como candidato presidencial para 2023". 

Entre los ejes del discurso de la ex presidente se especula sobre si retomará la línea marcada en "los funcionarios que no funcionan" o irá en el sentido contrario de la interna. Cabe destacar que La Cámpora cuestionó duramente a Alberto Fernández y a Martín Guzmán, entre otros funcionarios.

La ceremonia y posterior conferencia magistral de Fernández de Kirchner titulada "Estado, Poder y Sociedad: la Insatisfacción Democrática", se realizará en el Centro de Convenciones Gala de la ciudad de Resistencia, a las 17 horas. Las acreditaciones se encuentran agotadas y sólo se podrá ingresar con el correspondiente precinto. 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios