Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 06:39 -

POLICIALES

13 de marzo de 2022

San Martín: Más de 11 gramos de cocaína y una carga de cigarrillos ilegales, secuestrados en controles policiales

El operativo inició a las 16 con la afectación de un gran grupo de agentes antinarcóticos que se ubicaron en un primer momento en Colonia Sur por ruta provincial 90, a 5 kilómetros del acceso a la ciudad.

Un despliegue policial de la División Operaciones Drogas Interior San Martín permitió dar con el secuestro de varios elementos ilegales y la demora de dos personas.

El operativo inició a las 16:00 horas con la afectación de un gran grupo de agentes antinarcóticos que se ubicaron en un primer momento en Colonia Sur por ruta provincial 90, a 5 kilómetros del acceso a la ciudad, según informaron hoy feuentespoliciales.

De acuerdo con el parte policial, fue alrededor de las 16:50 que demoraron el paso de un automóvil Renault Sandero, conducido por un hombre de 39 años. Los agentes registraron el baúl del rodado y encontraron una caja con 16 cartones de cigarrillos, marca Rodeo, que contienen en cada uno de ellos 10 paquetes individuales haciendo un total de 160 atados.

Ante el hallazgo, se le solicitó al conductor el aval aduanero correspondiente y éste manifestó que no lo poseía, por lo que se procedió al decomiso de la carga por infracción a la Ley N° 22.415 Código Aduanero.

Cerca de la hora 20, otro grupo policial, desarrolló labores de control en la intersección de avenida Brown y calle Belgrano del barrio 80 Viviendas. Allí, observaron a un hombre de 25 años viajando a bordo de una motocicleta tipo 110cc. Tunning, que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero interceptado a pocas cuadras.

Luego de realizarle el palpado de seguridad, se encoentró en su poder un envoltorio con sustancia blanquecina, que fue sometida a prueba de campo arrojando resultado de cocaína, con un peso de 11,5 gramos.

Aprehendieron al sujeto por infracción a la Ley N° 23737 y 2304-N de Narcomenudeo y secuestraron la droga junto con la motocicleta, que se hallaba sin llave de encendido.

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.
POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.