Martes 16 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Diciembre de 2025 y son las 10:54 - VILLA ÁNGELA: INTENTARON INGRESAR DROGA OCULTA EN ALIMENTOS PARA UN DETENIDO / FUERTES TORMENTAS EN CHACO: CHARATA FUE LA LOCALIDAD MÁS AFECTADA CON 138 MM / CHACO: MÁS DE 300 OPERATIVOS POLICIALES DIERON COMO RESULTADO 589 DEMORADOS / CAPTURAN A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA, SECUESTRAN 90KG. DE PRODUCTOS CÁRNICOS E INCAUTAN MAS DE 60 MOTOCICLETAS / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ INAUGURACIÓN DE LA FISCALÍA DE INVESTIGACIONES N.º 4 / Rescate de madrugada: cayó a un aljibe y pasó más de una hora pidiendo ayuda / Fue a comprar cerveza y su cuñado lo atacó brutalmente con un palo afuera del kiosco / Las Breñas: una mujer incendió la casa de su pareja tras una discusión / IMPORTANTE DONACIÓN FORTALECIÓ EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE / VILLA ÁNGELA: PAPP ACOMPAÑÓ EL AGASAJO MUNICIPAL A EMPLEADOS JUDICIALES EN LA CASA DE LA CULTURA / Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS / EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN RESULTÓ LASTIMADO EN UN CHOQUE EN BOULEVARD SAN MARTÍN / RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA INVITA A UN ENCUENTRO ESPIRITUAL PARA FAMILIAS QUE ATRAVIESAN CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / EL HANDBALL DEL POLIDEPORTIVO SE PREPARA PARA DISPUTAR LAS FINALES DE LA LIGA CASTELENSE / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA POR CAUSAS JUDICIALES ACTIVAS / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL / NUEVAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD /

24.9°

Villa Ángela

POLICIALES

19 de agosto de 2019

SAN BERNARDO: Balearon a un productor cuando se resistió al robo del dinero de la venta de ganado

Al mejor estilo de bandidos rurales, en la siesta de este domingo una familia de la zona rural de la localidad de San Bernardo, fue asaltada por dos delincuentes que a punta de pistola.

La familia identificada como V.R. (67) y F.R. (73), recibieron a dos hombres que ingresaron al campo con el pretexto que se habían quedado sin combustible.


identikit.jpgLa confianza de la gente de campo, cayó en la trampa de las dos personas, que resultaron ser unos vulgares ladrones, quienes extrajeron armas de entre sus ropas y luego de amenazar a los propietarios, le exigieron la entrega del dinero, que provendría de la venta de ganado que habría realizado la familia hace unos días. 

Los dos identikits difundidos por los investigadores. Se llevaron 9.000 pesos, luego de engañar a dos personas, que habían vendido hacienda.

Ante la negativa de las víctimas, uno de los bandoleros le habría gatillado en el pecho a uno de las personas, pero el disparo no salió, fue ahí que se trenzaron en una lucha, hasta que se escuchó  una fuerte detonación, fue el disparo que salió e impacto en la pierna del septuagenario que se estaba defendiendo, contaron en la denuncia.

identikit2.jpgLuego de esta acción la familia hizo entrega de 9.900 de dinero en efectivo, para que los delincuentes se retiraran del lugar sin ocasionar más daños a los demás integrantes de la familia.Tomó intervención la fiscalía de Villa Ángela, Gabinete Científico y peritos que realizaron los identikit de los malvivientes, ya que actuaron a cara descubierta.  }

Fuente:Diario Norte



COMPARTIR:

Comentarios