Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:52 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

27 de diciembre de 2021

FIESTAS SEGURAS: MÁS DE 2.000 POLICÍAS REFORZARON LA SEGURIDAD EN NOCHEBUENA Y NAVIDAD

La cartera de Seguridad brindó detalles de los operativos que continuarán en todo el territorio para reforzar la seguridad pública durante las fiestas de fin de año

En el Gran Resistencia hay 50 móviles distribuidos en 77 cuadrículas, con 21 motos en cada turno. En los barrios se mantienen activas las comisarías jurisdiccionales para continuar con las patrullas.

El Ministerio de Seguridad y Justicia brindó detalles de los operativos de Fiestas Seguras durante la Nochebuena y la jornada de Navidad, que incluyeron a más de 2.000 efectivos policiales en toda la provincia. Los operativos continuarán en todo el territorio para reforzar la seguridad pública durante las fiestas de fin de año.

Para ello, agentes de distintas unidades policiales circulan en las inmediaciones de espacios públicos como plazas, eventos, comercios, manifestaciones, colectoras, paradas de ómnibus, instituciones educativas, locales gastronómicos, asistidos por el sistema de emergencias, el Cuerpo de Operaciones Motorizadas y la Policía Caminera.

En el Área Metropolitana del Gran Resistencia hay 50 móviles distribuidos en 77 cuadrículas, con 21 motos en cada turno. En los barrios se mantienen activas las comisarías jurisdiccionales para continuar con las patrullas respectivas. El esquema delineado se rige por el índice de delitos, diagramando corredores seguros. También se dispuso operativos de seguridad rural para prevenir faenamientos, ataques y otros delitos rurales.

Los puestos de control ubicados en toda la provincia dieron como resultado total 25 alcoholemias positivas, 17 de ellas en Resistencia. Se registraron 14 accidentes de tránsito, cuatro heridos por pirotecnia, y 41 personas fueron demoradas. <> <>Resultados de los operativos

En Resistencia se contabilizaron seis accidentes de tránsito leves y un hombre herido, todos fueron atendidos por personal del Hospital Perrando, mientras que al Hospital Pediátrico sólo ingresó un niño con lesiones menores por pirotecnia. Desde la Dirección General de la Policía del Chaco informaron que se detuvo a 15 personas, quienes estaban infringiendo las leyes y, además, secuestraron una motocicleta.

Por otra parte, en la Zona Interior se registraron nueve siniestros viales con tres heridos de gravedad, se secuestraron cinco motocicletas y 22 personas fueron demoradas por infringir normas del Código de Faltas.

En el Hospital 4 de Junio ingresaron tres niños de 11, 7 y 3 años con heridas leves producto de la pirotecnia.

En tanto, los puestos de control ubicados en toda la provincia dieron como resultado total 25 alcoholemias positivas, 17 de ellas en Resistencia, las restantes en el interior provincial.



COMPARTIR:

Comentarios