Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 19:24 -

POLICIALES

7 de diciembre de 2021

Villa Ángela: LO HALLARON SIN VIDA AL COSTADO DE LA RUTA E INVESTIGAN SU MUERTE

Un hombre de 67 años, fue encontrado a la vera junto con su moto. Presumen que podría tratarse de un accidente de tránsito.

Sucedió esta mañana en Ruta Provincial N° 13 a unos 13 kilómetros de la ciudad. Intervino la Comisaría Segunda de Villa Angela y personal del Gabinete Científico del Poder Judicial.

Hoy, minutos antes de las 8, un llamado anónimo alerto a los efectivos de la Segunda, que en Ruta Provincial N° 13, hallaron a un hombre tirado en la banquina, a unos metros se encontraba una moto de color azul.

Al llegar, los uniformados junto a personal médico, corroboraron que esta persona se encontraba sin vida, pero no contaba con documentación para establecer su identidad, que luego de unas horas se logro identificarlo como Marcelo Omar Gómez.

Se hizo presente Perito Judicial y Ayudante Fiscal N° 1 Marcela Gigena. Conforme dispuso Fiscal en Turno Dra.  Gisela Oñuk, se procede traslado occiso hacia hospital local por personal División Bomberos en móvil Tanatológico. Se aguarda resultado de la autopsia.

La División Tránsito Urbano y Patrulla Vial colaboro con la regulación en la circulación vehículos.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto Homicidio
POLICIALES
Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado

Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado


El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.