POLICIALES
12 de agosto de 2019
VILLA BERTHET: UNA PERSONA FALLECE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Foto Ilustrativa
Personal Policial informa acerca de un accidente de tránsito en la ciudad de Villa Bertht en donde producto del mismo, fallece una persona.
El día 10 de agosto del 2019 un hecho perteneciente comisaría de VILLA BERTHET, una causa de homicidio culposo en accidente de tránsito, en ruta provincial número 06 en el km.5 (cardinal oeste), a las19:45 se establece el siniestro vial entre el automóvil Volkswagen, Gol, gris, guiado por R. M. de 65 años, domiciliado en V.BERTHET, quien conforme a sus propios dichos, en circunstancias de circular por la ruta en cuestión, sentido cardinal este, colisiona por la parte posterior una motocicleta Zanella, Sol, 50 c.c., quien era conducida por S. A. de 36 años, domiciliada en el BARRIO JUAN DIEGO, mismo fue trasladado al hospital local y conforme al médico de turno: NO PRESENTA SIGNOS VITALES, T.E.C., OTORRAGIA, FRACTURAS VARIAS.
Se hizo presente el fiscal en turno la DRA. GISELA OÑUK Y LICENCIADA BLANCA MARQUES, abocándose a las tareas de rigor.
Conforme lo dispuesto por la fiscal actuante, el cuerpo es trasladado a la morgue del hospital local para ser entregado familiares a fines póstumos.
Se labró el acta de constatación y tomas fotográficas. El Rodado de mayor porte fue entregado en el lugar y la motocicleta Trasladada hasta unidad policial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
