POLICIALES
22 de septiembre de 2021
RUTA 3, EN PARAJE PAMPA CHICA- Tras corte de ruta, hallan “bombas molotov” y maderas ocultas en el monte
Estos elementos fueron hallados por los agentes de la comisaría de Pampa del Infierno, sobre ruta provincial 3 donde manifestantes realizaban cortes de tránsito.
Personal de la comisaría de Pampa del Indio, logró incautar anoche varias “bombas molotov” y maderas las cuales se encontraban ocultas al costado de la ruta provincial 3. El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 20, cuando los efectivos se encontraban realizando un rastrillaje en el Paraje Pampa Chica, lugar donde días atrás se llevó a cabo un corte de ruta.
Según se informa desde la fuerza policial, allí hallaron ocultos en las malezas varias botellas las cuales contenían combustible con una mecha cada una y además había varias maderas, tipo garrotes. Ante ello procedieron al formal secuestro, siendo trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO
Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto HomicidioVilla Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado
El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial
