Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:38 - ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA /

28.8°

Villa Ángela

LOCALES

6 de septiembre de 2021

Villa Ángela: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DEJÓ DE SER POSTA DE VACUNACIÓN POR COMENZAR LAS ACTIVIDADES PARA SUS AFILIADOS EN LAS INSTALACIONES

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 se hizo presente el Centro de Empleados de Comercio a la Conferencia realizada por el Director de Zona Sanitaria, Gustavo Herrera y el Secretario General de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, en donde anunciaron que las instalaciones usadas como posta de vacunación N° 1 en la ciudad de Villa Ángela, ya no funcionaría como tal, explicando las razones que llevan a la decisión.

Luego de dicha conferencia, "LA MAÑANA DE MANAITAL" dialogó a solas con Sergio Andrik, en donde explicó a la audiencia de la 89.3 los motivos por lo cual la institución no actuará mas como posta vacunatoria.

“…hoy es un día lunes diferentes, porque nos tenía tan acostumbrados en estos últimos tiempos la posta de vacunación en el Centro de Empleados de Comercio. Hoy se dio por finalizada esta posta…”, indicó Sergio Andrik.

A su vez agradece a Salud Pública al Director Gustavo Herrera y a todo el equipo de trabajo que hicieron uso de las instalaciones del ente sindical.

Por otra parte, Sergio Andrik expresa que “...fuimos el segundo sindicato en la Argentina que tuvimos la vacuna contra el Covid 19, como personal esencial a los empleados de comercio. Esta fue una gestión maravillosa, porque la verdad que tuvimos muchos empleados contagiados los últimos tiempos, gracias a Dios no tuvimos que lamentar víctimas de empleados de comercio por Covid, Si, personas que la pasaron muy mal, pero gracias a Dios salieron adelante…”, dijo.

Al indicar las razones del porque no funcionará más como centro de vacunación dijo que “porque empiezan las actividades del Centro de Empleados de Comercio, donde ya sus afiliados van a hacer uso de las instalaciones donde se habilitaron con todas la medidas de precaución y seguridad, cumpleaños infantiles y cumpleaños de adulto hasta las 3 de la mañana, sin baile, sin contacto estrecho, pero despacito estamos habilitando con una capacidad del 50% de los salones, queremos ir dándole a nuestros afiliados, y recordarle que esto es solo para afiliados directos, en este caso, titular, mujer o hijo y a la inversa, siempre que sean familiares directos van a poder hacer uso de la instalación…”, remarcó Andrik.

También Sergio Andrik, en su papel de Secretario General, recordó que es el mes del empleado de comercio, ya que el 26 de septiembre se conmemora la fecha festejo, y que se ha corrido dicho feriado al día 27, en donde a su vez, remarca que la entidad hará actividades, los sorteos serán el día 25 de septiembre y se hará entrega de obsequios a los afiliados.

En donde además con un trabajo en conjunto con la Dirección de trabajo de la Provincia, realizarán fuertes controles para que en dicha fecha no halla afiliados en trabajo en su día y puedan disfrutar de su descanso.



CONFERENCIA BRINDADA POR EL DIRECTOR DE ZONA SANITARIA, GUSTAVO HERRERA Y EL SECRETARIO DE LOS EMPLEADOS DE COMERCIO VILLA ÁNGELA, SERGIO ÁNDRIK

COMPARTIR:

Comentarios