Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:32 - Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS /

24.8°

Villa Ángela

POLICIALES

4 de septiembre de 2021

Villa Ángela: TRES ALLANAMIENTOS DE LA DIVISIÓN DE DROGAS DESARTICULAN KIOSCO DE VENTAS DE DROGAS | 4 DETENIDOS, DINERO, MARIHUANA, COCAÍNA Y OTROS ELEMENTOS SECUESTRADOS

Amplio operativo en la noche del viernes, en donde se llevaron adelante 3 allanamientos en la ciudad de Villa Ángela.

En fecha 3 de septiembre, a partir de las 22 horas, el personal de la División de Operaciones de Drogas Villa Ángela, realizó 3 allanamientos instruidos por el juzgado de Garantías de la tercera Circunscripción judicial, en conjunto con el ayudante de Fiscal Antidrogas y con la colaboración de la División de Operaciones de Drogas interior Charata y el Ayudante del Fiscal Antidrogas de Charata Gabriel Almeida.

Se allanaron los domicilillos ubicados en calle Irigoyen y J. Anselmo Peralta de Villa Ángela en donde fue aprehendido S. E. S. de 45 años, domiciliada en el lugar y se incautó:

🔴 (16) Envoltorios tipo bocha con MARIHUANA compacta peso total de 303 gramos

🔴 (47) Envoltorios tipo bochitas con COCAÍNA por un peso total de (14.5 Gramos) y misma sustancia disgregada (11 Gramos) .

🔴 (03) teléfonos celulares

🔴 DINERO EFECTIVO suma de $93.310.

🔴 Recortes varios

🔴 (05) blister Pastillas y tres Envoltorios de bicarbonato (para estiramiento).

🔴 (02) tijeras, (01) vaso con restos y (01) Plato con restos de cocaína.

🔴 1 MOTOCICLETA Cross CORVEN, 150 CC.

En el domicilio ubicado en calle J. Anselmo Peralta entre Hungría y Maipu de Villa Ángela en donde aprehendieron a G. Ch. de 37 años, E. S. de 28 años y E. N. de 48 años, domiciliados en el lugar, y se logró el secuestro de:

🔴 (32) ENVOLTORIOS de nylon con un peso total de 71 gramos de marihuana.

🔴 (01) una tijera

🔴 Recortes varios.

🔴 (03) teléfonos celulares

🔴 DINERO EFECTIVO suma de $1.290.

🔴 (02) mochilas

🔴 varios Blister de rivotril

🔴 (02) tarjetas y (01) Plato con restos de sustancia Blanquecina.

Y el tercer y último domicilio allanado ubicado en Calle Soldado Montón y calle Maipú de Villa Ángela en donde se le notificó de actuaciones a R. B. de 73 años, y del registro del inmueble se logró el secuestro de:

🔴 (01) TROZO COMPACTO MARIHUANA P/PESO TOTAL 319 GRAMOS.

🔴 (01) una Balanza digital marca KRETZ



COMPARTIR:

Comentarios