Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 02:23 - OPERATIVO CONJUNTO DESARTICULA RED DE NARCOTRÁFICO EN CHACO / EL GOBIERNO CONFIRMÓ QUE PAGARÁN LA DEUDA CON LAS ENERGÉTICAS EN JUNIO / LA MINISTRA NAIDENOFF RATIFICÓ QUE LA POLÍTICA EDUCATIVA APUNTA A LA LECTURA COMPRENSIVA / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE AMENAZÓ A SU PAREJA CON UN ARMA DE FUEGO / VIOLENCIA NARCO EN ROSARIO: PRENDIERON FUEGO 13 AUTOS Y DEJARON UNA NUEVA AMENAZA CONTRA PATRICIA BULLRICH / IPRODICH CONTINÚA MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / NUEVO GOLPE AL NARCOTRÁFICO: DECOMISAN CERCA DE 30 KILOS DE MARIHUANA VALUADA EN 10 MILLONES / ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES EN VILLA ANGELA POR PRESUNTO ROBO Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD / Villa Angela: CAPACITACIÓN Y CHARLA PARA MUJERES FEDERADAS EN EL INTA DE VILLA ÁNGELA / Miraflores: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ LA JORNADA DE CIERRE DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI /

19.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

31 de julio de 2021

INAUGURARON OBRAS DE LA RUTA PROVINCIAL 1 - Departamento Bermejo: más pavimentación y conectividad

“Es una reparación histórica con nuestros pobladores y pobladoras”, destacó Capitanich.

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga habilitaron hoy las obras de pavimentación de la ruta provincial 1 con el empalme de la ruta nacional 56 y el acceso a General Vedia. Se trata de una obra significativa para el progreso y el desarrollo económico: “Es una reparación histórica con nuestros pobladores y pobladoras”, destacó el mandatario provincial a través de sus redes sociales. .

A su vez, detalló que se construyeron 1.100 metros de pavimento urbano en General Vedia que implican conectividad vial y “logramos financiamiento de Fonplata para la extensión de ruta nacional 56 y el acceso a Puerto Las Palmas”.

 

“Refinanciamos la pavimentación del empalme de la ruta nacional 11 hasta La Leonesa y uniremos el empalme de la ruta nacional 16 con Colonia Aborigen”, agregó Capitanich. Así cerró: “Fortalecemos la red de proveedores locales y la producción de alimentos. Tenemos el firme compromiso de unir nuestras localidades transformando la realidad del Chaco con más inclusión y dignidad”.

 

Acompañamiento legislativo

“Una ruta pavimentada es una ruta más segura. Por eso hoy celebramos que nuestro Chaco cuente con esta nueva obra, que significa mejores condiciones para la circulación en una región con enorme potencial productivo y cuya conexión con otros corredores viales resulta fundamental a la hora de pensar en menores costos logísticos”, reflexionó el presidente de la Legislatura, Hugo Sager.

Como parte de las políticas públicas que lleva adelante el gobierno provincial, a través de obras que transforman la calidad de vida de chaqueños y chaqueñas, Sager junto a los legisladores Juan Manuel Pedrini, Juan José Bergia y la diputada Elda Insaurralde acompañaron al gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analia Rach Quiroga, en el acto inaugural de la ruta provincial 1 y el acceso a General Vedia.

“En este lugar donde vemos plasmada una importante inversión, hubo años de abandono y sufrimiento de las comunidades de la zona porque esta obra, como muchas otras en la provincia, sufrió los vaivenes de una gestión nacional que no eligió priorizar la obra pública”, destacó Sager.

Finalmente, expresó: “Estamos orgullosos y contentos por igual, y compartimos la emoción de vecinos y vecinas en General Vedia y de las localidades del Departamento Bermejo. Con la firme decisión de seguir por este camino, el de la inversión pública para impulsar el desarrollo, seguiremos defendiendo los derechos de nuestro pueblo a vivir mejor”. Del acto también participaron el intendente de La Leonesa, José Carbajal, el director de Vialidad Provincial, Hugo Varela, funcionarios y funcionarias provinciales y municipales.



COMPARTIR:

Comentarios