Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 22:42 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

SAN BERNARDO: APREHENDEN A UNA MUJER QUE ESTAFÓ A OTRA TRAS EXTRAVIAR SU TARJETA DE DÉBITO

La misma fue visualizada por las cámaras de seguridad de un cajero automático al momento de realizar transferencias a su cuenta

25N: SCHNEIDER ACOMPAÑÓ EL CONVERSATORIO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

El espacio fue propiciado por la Subsecretaría de Género y Diversidad, del Ministerio de Gobierno y allí, diferentes protagonistas del ámbito político provincial disertaron anoche acerca de sus experiencias y el rol del estado en pos de erradicar la violencia contra la mujer.

SE ENCUENTRA HABILITADO EL ADELANTO CHACO 24

El servicio del Banco del Chaco permite realizar compras sin tener saldo en la cuenta y sin pagar intereses en todos los comercios de la provincia.

CONTINÚA EL ANÁLISIS EN LA LEGISLATURA DEL PROYECTO DE LEY PARA GARANTIZAR DERECHOS A LOS ADULTOS MAYORES

En el salón Auditorio del Poder Legislativo se llevó a cabo una nueva reunión entre legisladores, instituciones y representantes de ONGS con el fin de debatir el proyecto de ley 1159/24, que promueve la creación de políticas públicas de protección, prevención y promoción integral de derechos para adultos mayores.

BULLRICH DESTACÓ EL TRABAJO DE SEGURIDAD DE CHACO EN LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO Y LA RECUPERACIÓN DE LAS CALLES

Algunos de los temas tratados esta mañana fueron la importante lucha contra el narcotráfico y la recuperación de las calles, libres de piquetes y manifestaciones que interrumpían el tránsito vehicular.

PRESENTACIÓN DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA MESÓN DE FIERRO 2024



En una conferencia de prensa realizada en el salón parroquial, el intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, y el párroco Martín Zubik brindaron detalles sobre la organización de la novena y la fiesta patronal de la Inmaculada Concepción de la Virgen María en el Santuario de la Laguna Mesón de Fierro, que tendrá lugar el 8 de diciembre

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP CELEBRÓ LA CONSAGRACIÓN DE JUAN MANUEL MOUGLIA EN EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO ZONAL

En una jornada cargada de emociones, el intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, acompañó la última fecha del Campeonato de Automovilismo Zonal realizada en el circuito "José Froilán González" del Club Atlético Alvear. El evento marcó la consagración del piloto villangelense Juan Manuel Mouglia como campeón de la categoría 128, un logro que llenó de orgullo a la comunidad

Villa Ángela: LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA “ROBERTO KIENNER” CELEBRÓ EL DÍA DE SANTA CECILIA CON UNA JORNADA MUSICAL EMOTIVA

Anoche, la Escuela Municipal de Música "Roberto Kienner" llevó a cabo una emotiva celebración por el Día de Santa Cecilia, Patrona de la Música, en el predio Carlos Gardel, ubicado en la Ex Estación del Ferrocarril, la participación de alumnos y profesores, y el cálido acompañamiento de las familias. El evento ofreció un variado repertorio de música popular y marchas militares, destacando el talento y el esfuerzo de la institución en sus casi 50 años de trayectoria.

Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | “Estamos felices de ver el acceso norte tan bien presentado”

Esta mañana, el intendente Adalberto Papp y el ingeniero Rubén Kosciak, responsable del área de forestación, recorrieron las 10 hectáreas recuperadas del acceso norte de la ciudad, un espacio que ha sido transformado por completo gracias al trabajo de la Municipalidad de Villa Ángela.

El folclore nos une: GRAN INICIO DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL “CHACO VIBRA”

Anoche, comenzó la primera edición del Festival “Chaco Vibra” en el Parque Intercultural 2 de Febrero en la ciudad de Resistencia, Chaco. El evento cultural cuenta con grandes artistas de renombre y se extenderá hasta este domingo 24 de noviembre con la presencia de El Chaqueño Palavecino.