Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 20:49

LOCALES

26 de noviembre de 2024

SAN BERNARDO: APREHENDEN A UNA MUJER QUE ESTAFÓ A OTRA TRAS EXTRAVIAR SU TARJETA DE DÉBITO

La misma fue visualizada por las cámaras de seguridad de un cajero automático al momento de realizar transferencias a su cuenta

Días atrás, una mujer de 27 años extravío su tarjeta de débito pero en ese momento no realizó los trámites correspondientes y por ello continúo activa. Es así, que en la mañana de ayer, se dirigió al banco local donde constató la faltante de 326 mil pesos desde su caja de ahorros y denunció el hecho. Mediante ello, el personal de la Comisaría local se abocó a la investigación y se dirigió al banco donde tras recabar imágenes de la cámara del cajero automático, determinó que una ciudadana realizó una transferencia a su cuenta, desde la cuenta de la damnificada utilizando la tarjeta de débito perdida. Por ello, procedieron a buscarla y en los pocos minutos la localizaron en la intersección de las calles Chacabuco y San Martin. Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, fue notificada de su aprehensión en causa “Supuesta Estafa” y alojada en la dependencia policial actuante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE OBSEQUIOS A SUS AFILIADOS

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE OBSEQUIOS A SUS AFILIADOS

El Centro de Empleados de Comercio continúa con la entrega de obsequios destinados a sus afiliados de Villa Ángela y distintas localidades de la zona. Quienes todavía no hayan retirado el suyo pueden acercarse a la sede central, ubicada en 9 de Julio 440, de 8:00 a 14:00, incluido el próximo lunes.

LOCALES
Avanza el despido de una sindicalista del Banco Nación de Villa Ángela: la acusan de compras simuladas con tarjeta de crédito

Avanza el despido de una sindicalista del Banco Nación de Villa Ángela: la acusan de compras simuladas con tarjeta de crédito

La Cámara Federal de Resistencia confirmó la suspensión preventiva, con goce de haberes, de una delegada de la Asociación Bancaria de la sucursal de Villa Ángela investigada por presuntas compras simuladas con tarjetas de crédito. La medida permite avanzar con el proceso de exclusión de tutela sindical antes de definir su eventual despido.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”

El Municipio de Villa Ángela intensificó los trabajos de limpieza y desobstrucción del canal “Las Flores”, en el marco del operativo preventivo puesto en marcha para mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos ante posibles lluvias intensas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.