Jueves 22 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2026 y son las 01:27

LOCALES

23 de noviembre de 2024

Villa Ángela: LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA “ROBERTO KIENNER” CELEBRÓ EL DÍA DE SANTA CECILIA CON UNA JORNADA MUSICAL EMOTIVA

Anoche, la Escuela Municipal de Música "Roberto Kienner" llevó a cabo una emotiva celebración por el Día de Santa Cecilia, Patrona de la Música, en el predio Carlos Gardel, ubicado en la Ex Estación del Ferrocarril, la participación de alumnos y profesores, y el cálido acompañamiento de las familias. El evento ofreció un variado repertorio de música popular y marchas militares, destacando el talento y el esfuerzo de la institución en sus casi 50 años de trayectoria.

La actividad contó con la presencia de concejales y funcionarios municipales, entre ellos la secretaria de Medio Ambiente, Viviana Ponce de León, quienes destacaron la importancia de la cultura en la comunidad. Este homenaje, además, recordó el legado del profesor Claudio Leguizamón, figura clave en la historia de la escuela. La noche se convirtió en una celebración de la música y de los valores que unen a generaciones de músicos locales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ  MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos de limpieza del canal ubicado sobre avenida Italia, donde una retroexcavadora municipal realiza tareas para facilitar el escurrimiento del agua y prevenir posibles complicaciones ante las lluvias intensas anunciadas por el fenómeno meteorológico El Niño.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UNA CAPACITACIÓN GRATUITA SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO

VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UNA CAPACITACIÓN GRATUITA SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO

En el marco del Mes de la Educación Especial, el Consejo Consultivo de Discapacidad anunció la realización de una jornada de capacitación sobre terapia ocupacional, discapacidad y neurodesarrollo, que tendrá lugar el miércoles 18 de noviembre en la Casa del Bicentenario de Villa Ángela. La propuesta estará a cargo de la licenciada en Terapia Ocupacional Araceli Méndez, de la Fundación Flerny, y contará con actividades destinadas tanto a profesionales como a familias.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Tras una denuncia por hurto, efectivos de la Comisaría Segunda realizaron tareas investigativas y lograron recuperar una bicicleta, un lavarropas, un taladro y una amoladora, sustraídos de una vivienda.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.