Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 18:52 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La oposición pone en la mira al comité de expertos y pide crear una comisión asesora por ley

El jefe del bloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, presentó un proyecto para crear un nuevo comité de expertos. Dijo que los infectólogos que asesoraron al Gobierno "ofrecieron una mirada parcial y limitada".

Villa Ángela: SENADOR VICTOR ZIMMERMANN | LA REFORMA DE GANANCIAS Y MONOTRIBUTO ES UN ALIVIO INSUFICIENTE

El senador nacional por el Chaco, Víctor Zimmermann, aseguró que las reformas aprobadas en Ganancias y Monotributo son necesarias e importantes pero insuficientes, "necesitamos una reforma de fondo del sistema tributario argentino" y lamentó el posible desfinanciamiento de las provincias por el impacto en la coparticipación. "Hemos perdido otra oportunidad de abordar una reforma más profunda, acorde con las necesidades de los contribuyentes", explicó.

INSSSEP transfirió al foro de prestadores médicos más de $411 millones

Desde el Instituto informaron que se depositó el pago del 100% de la facturación de enero de 2021. De esta manera, las transferencias para pago a prestadores de la obra social efectuadas durante el corriente mes ascendieron 411.391.056,70 millones de pesos.

Los programas económicos que dispuso el Gobierno para la segunda ola de coronavirus

El Gobierno nacional dispuso en los últimas horas una actualización del paquete de medidas para afrontar la salida de la pandemia de coronavirus, ante la llegada de la segunda ola, de manera que tanto el trabajo formal como los sectores más vulnerables tengan una mayor red de contención económica ante el impacto de la crisis.

Desde el lunes vacunarán con la segunda dosis de Sinopharm y Sputnik V al personal de salud

El Ministerio de Salud Pública del Chaco, en el marco de la Campaña de Vacunación Provincial contra el Covid-19, aplicará segundas dosis de las vacunas Sinopharm y Sputnik V al personal de salud este lunes 12 de abril.

Chaco: FUERTE ABORDAJE PARA GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS NUEVAS MEDIDAS EN EL MARCO DE LA PANDEMIA

Una disposición especial permite al Ministerio de Seguridad y Justicia solicitar el corte de servicios en inmuebles donde se realicen eventos no permitidos.

Santa Sylvina: EL MUNICIPIO ADHIRIÓ AL DECRETO PROVINCIAL SOBRE LAS NUEVAS MEDIDAS PARA FRENAR LA SEGUNDA OLA DE CORONAVIRUS

La intendente de la localidad Susana Maggio, emitió la resolución N° 328/2021 adhiriendo al DNU y al Decreto Provincial.

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INICIÓ LOS TRABAJOS PARA CONCRETAR 10 CUADRAS DE VEREDA

La Municipalidad de Villa Ángela, a través del área de Obras Públicas, llevará a cabo 10 cuadras de vereda de hormigón en la zona de Av. Deolindo F. Bittel , siendo un proyecto aprobado por medio del "Plan Nacional Argentina Hace" el cual promueve la reactivación de las economías locales, a través de obras públicas de infraestructura rápida con mano de obra local.