Viernes 30 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2026 y son las 11:22

PROVINCIALES

10 de abril de 2021

INSSSEP transfirió al foro de prestadores médicos más de $411 millones

Desde el Instituto informaron que se depositó el pago del 100% de la facturación de enero de 2021. De esta manera, las transferencias para pago a prestadores de la obra social efectuadas durante el corriente mes ascendieron 411.391.056,70 millones de pesos.

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (Insssep) informó que se depositó el pago del 100 por ciento de la facturación, al foro de prestadores médicos, por un monto total de 411.391.056,70 millones de pesos.

El presidente del Directorio del Insssep, Antonio Morante, confirmó que se depositó a los integrantes del Foro de Prestadores Médicos Sanatoriales: ACLYSA, Federación Médica, Colegio Médico Gremial, ACHAAR, C.M.G.S.M., Colegio de Bioquímicos, Cámara Farmacéutica, Colegio Farmacéutico, Colegio Kinesiólogos y Colegio de Odontólogos.

De esta manera, las transferencias para pago a prestadores de la obra social efectuadas durante el corriente mes ascendieron 411.391.056,70 millones de pesos de la facturación de enero de 2021.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ UN NUEVO REFUERZO PARA TRABAJADORES ACTIVOS Y PASIVOS

EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ UN NUEVO REFUERZO PARA TRABAJADORES ACTIVOS Y PASIVOS

El Gobierno del Chaco informó que el próximo 21 de diciembre de 2026 se acreditará un nuevo refuerzo económico destinado a trabajadores de la administración pública provincial, jubilados y activos.
PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO PARA EL 2 DE NOVIEMBRE POR EL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

EL GOBIERNO DEL CHACO DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO PARA EL 2 DE NOVIEMBRE POR EL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

El gobernador Leandro Zdero firmó el decreto que establece asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, docentes y trabajadores de organismos autárquicos y descentralizados. Además, se invitó a los demás poderes del Estado, municipios, la industria, la banca y el comercio a adherirse a la medida.
PROVINCIALES
CORZUELA: LA AUTOPSIA REVELÓ QUE LOS TRES NIÑOS MURIERON AHOGADOS

CORZUELA: LA AUTOPSIA REVELÓ QUE LOS TRES NIÑOS MURIERON AHOGADOS

Los peritajes forenses determinaron que los menores de 4 y 5 años fallecieron por asfixia por inmersión y no presentaban signos de violencia, mientras la Justicia avanza en la reconstrucción de los hechos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.